Disfrutar de una cerveza el domingo es ahora más barato con Lidl

La cadena germana tira la casa por la ventana y rebaja un 30 % el pack de Amstel original: cada lata cuesta ahora 0,37 euros

Dos personas brindan con cerveza / UNSPLASH
Dos personas brindan con cerveza / UNSPLASH

Una mañana libre, el sol entrando por la ventana, un pincho de tortilla… y una cerveza bien fría en casa antes de comer. Es uno de esos pequeños-inmensos placeres, y ahora, Lidl ha sacado una oferta para encontrar cualquier excusa con la que brindar: el pack de 24 latas de la cerveza Amstel Original (es decir, la de color rojo, no la de color verde, que suele ser más barata y menos sabrosa) pasa de costar 12.33 a 8.99 euros.

Con esta promoción, cada lata sale por 0,37 céntimos, un precio muy competitivo que en otras cadenas como Mercadona sólo alcanzan bebidas de la marca blanca. Es decir, que Lidl ofrece sabor suave y poco amargo, el de una lager sin exceso de gas pero con cuerpo, a un coste imbatible.

El pack de cervezas Amstel que está en oferta en Lidl / LIDL
El pack de cervezas Amstel que está en oferta en Lidl / LIDL

Una cerveza del grupo Heineken

Amstel es una cerveza del grupo Heineken que llegó a España en los años 90, ocupando el lugar de la cerveza El Águila (que, posteriormente, el grupo relanzó). Actualmente, también son los propietarios y fabricantes de Cruzcampo.

Para los que quieran una opción más amarga y gaseosa, Lidl también tiene en oferta el pack de cerveza Pils de la marca Perlenbacher, en un envase con 8 botellas de vidrio de 500 mililitros cada una.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.