• Home

  • Esta es la cerveza española que más gusta a Boris Johnson

Esta es la cerveza española que más gusta a Boris Johnson

Las fotografías que se están analizando sobre las fiestas del primer ministro británico durante la pandemia indican que es fan de una popular bebida alcohólica fabricada en España

Tiradores y sellos de distintas cervezas en un bar / PEXELS
Tiradores y sellos de distintas cervezas en un bar / PEXELS

La cerveza española gana adeptos a lo largo del mundo. Sino que se lo digan al primer ministro británico, Boris Johnson, reconocido por sus juergas.

Entre las fotos que se están analizando de las múltiples fiestas en Downing Street, hay una, correspondiente a la celebración del cumpleaños del primer ministro, en la que aparece con una lata de una cerveza Estrella Damm, que se vende principalmente en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana pero se distribuye en 70 países por todo el mundo, siendo EEUU y Reino Unido los principales.

Botellín de la cerveza Estrella Damm que bebe el primer ministro británico Boris Johnson / ESTRELLADAMM.COM
Botellín de la cerveza Estrella Damm que bebe el primer ministro británico Boris Johnson / ESTRELLADAMM.COM

The Daily Mirror dedica su portada a la cerveza española Estrella Damm

The Daily Mirror, una de las cabeceras más populares del país, se ha hecho eco de esta información dando un especial protagonismo a la lata, como puede verse en la publicación que hizo el diario en Twitter.

 

Pero no solo este medio se ha hecho eco de lo sucedido: la propia Estrella Damm ha puesto el foco en esta publicidad inesperada. Las reacciones a su tweet no se han hecho esperar.

 

Boris Johnson, en el punto de mira

En total, la Policía británica investiga 12 fiestas en las que el personal, el jefe del Gobierno y su esposa pudieron haber roto las restricciones vigentes en aquel momento a causa de la Covid-19. Por este motivo, ya son 15 los diputados que han reclamado su dimisión.

En caso de que se demuestre finalmente que Johnson y su partido se saltaron el confinamiento, una imputación dejaría en evidencia que el primer ministro engañó al Parlamento.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.