• Home

  • Mahou lanza una cerveza especial sobre esta región española para ganar cuota de mercado

Mahou lanza una cerveza especial sobre esta región española para ganar cuota de mercado

La nueva edición de la marca de cerveza ya está disponible y podrá adquirirse durante los próximos tres meses en los puntos de venta habituales

Dos tiradores de cerveza, uno de ellos 0,0 / EP
Dos tiradores de cerveza, uno de ellos 0,0 / EP

Mahou Cinco Estrellas ha lanzado una edición especial dedicada exclusivamente a una región española con el fin de ganar cuota de mercado. En concreto, la marca de cerveza saca por primera vez en el mercado canario una edición especial pensada por y para Canarias, un territorio en el que la compañía lleva presente más de 15 años.

El Centro de Producción que Mahou San Miguel tiene en Candelaria (Tenerife) cuenta con el distintivo "Elaborado en Canarias" que otorga la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), lo que refuerza su vinculación en el archipiélago.

‘Hecha aquí, para encontrarnos aquí’

La serie, exclusiva para las Islas, ofrece la oportunidad de disfrutar de una edición limitada de botellas y latas revestidas con el diseño de motivos gráficos propios del Archipiélago sobre el fondo rojo de la marca. Así, Mahou quiere poner de manifiesto la importancia de los encuentros entre personas.

Cervezas de Mahou / Europa Press
Una cerveza de Mahou / EP

De este modo, esta tirada especial de la marca pone en valor la singularidad de la idiosincrasia canaria llevada a los encuentros: "Hecha aquí, para encontrarnos aquí". La bebida subraya la importancia de compartir la vida, brindar y establecer conexiones entre persona.

Podrá adquirirse durante los próximos tres meses

"Con esta acción, queremos reforzar nuestra conexión emocional con los canarios y con el Archipiélago, del que formamos parte desde hace más de 15 años", afirma Fernando Bustamante, director general de la Unidad de Negocio Canarias de Mahou San Miguel.

Esta edición especial de Mahou Cinco Estrellas para Canarias ya está disponible y podrá adquirirse durante los próximos tres meses en los puntos de venta habituales, tanto de Hostelería como de Alimentación, hasta fin de existencias.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.