• Home

  • El perfilador de labios de Deliplus que conquista a las influencers por 2,50 euros

El perfilador de labios de Deliplus que conquista a las influencers por 2,50 euros

Este producto de maquillaje funciona como voluminizador y está disponible en diferentes tonalidades

Una consumidora luce unos labios carnosos tras usar un perfilador de labios como el de Mercadona / PEXELS
Una consumidora luce unos labios carnosos tras usar un perfilador de labios como el de Mercadona / PEXELS

Mercadona tiene el perfilador de labios que conquista a los amantes del maquillaje. La cadena de supermercados ha vuelto a arrasar con uno de sus productos de Deliplus

La compañía valenciana consigue una excelente relación calidad-precio. Las redes sociales aplauden su efectividad y su precio.  

Perfilador de labios de Mercadona 

Mercadona incluye en su categoría de maquillaje diferentes perfiladores de labios. Pero el que está arrasando es el perfilador de labios canela número seis. Similar al color marrón, este producto de Deliplus se venden tanto en la web de Mercadona como en las tiendas físicas. ¿Lo mejor? Su precio sin lugar a dudas. La cadena de supermercados de Juan Roig lo vende por 2,50 euros, apto para todos los bolsillos.  

 

Un precio que ha atraído a cientos de usuarias a probarlo y compartir sus experiencias en redes sociales. "Mis labios son naturales sin ácidos y me encanta el resultado con este lápiz", comenta una usuaria. 

Voluminizador de labios

El perfilador de Mercadona conquista a las internautas por sus función de voluminizador. Muchas de ellas lo usan dibujando una delgada línea que bordea los labios. 

Perfilador de labios de Mercadona / MERCADONA
Perfilador de labios de Mercadona / MERCADONA

Cuando se aplica el pintalabios, se crea un contraste que aporta el efecto de volumen. Un producto de Mercadona que está disponible en diferentes tonos para adaptarse a los gustos de cada consumidora.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.