Mercadona tiene el remedio perfecto anti-manchas a precio ‘low cost’

Una de las marcas blancas de la cadena de supermercados valenciana tiene un sérum que ayuda a despigmentar la piel y reduce las manchas del sol en la cara

Una cajera / MERCADONA
Una cajera / MERCADONA

Deliplus, la marca blanca de Mercadona dedicada a productos de higiene y cuidado personal, amplia su catálogo con un remedio perfecto para acabar con las manchas de sol en la cara.

Se trata del Sérum facial Despigmentante Anti-manchas para casi todo tipo de pieles. Un producto, que como su propio nombre indica, disminuye las manchas producidas por el exceso de sol y ayuda a la despigmentación.

El sérum anti-manchas de Deliplus / MERCADONA
El sérum anti-manchas de Deliplus / MERCADONA

Un sérum ‘low cost’

Tal y como indican en el envase, este sérum de Deliplus no está pensado para pieles sensibles, pero contribuye a la hora de “disminuir las manchas y unificar el tono de la piel”.

Además de su eficacia, el precio --cuesta tan solo 6 euros-- es uno de sus mayores reclamos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase