• Home

  • Mercadona tiene un nuevo hit del que se venden 5.000 unidades al día

Mercadona tiene un nuevo hit del que se venden 5.000 unidades al día

Los Cereal Mix arrasan en los lineales del supermercado, son un producto 'healthy' y muy versátil que combina tanto con leche como con yogur

Un letrero de Mercadona en la entrada del supermercado / EP
Un letrero de Mercadona en la entrada del supermercado / EP

Mercadona tiene un nuevo hit en sus lineales. Se trata de los cereales Cereal Mix, un producto del que cada día se venden 5.000 unidades.

Este alimento, ideal para mezclar en la leche o en el yogur, es elaborado por un proveedor suizo, Kentaur, y está disponible en toda la cadena desde hace más de tres años. Es un producto integral y sin azúcares añadidos que cuesta 2,30 euros por cada lote de 375 gramos. 

Análisis nutricional 

Los cereales por cada 100 gramos tienen 383 kilocalorías; 4 gramos de grasas, de los cuales un gramo son saturadas; 74 gramos de hidratos de carbono; 0,7 gramos azúcares y 4,5 gramos de fibra alimentaria.

Así son los Cereal Mix de Mercadona / MERCADONA
Así son los Cereal Mix de Mercadona / MERCADONA

A nivel nutricional, el producto de Mercadona es muy correcto, ya que entre sus ingredientes figuran la quinoa, el arroz, los copos de maíz y la avena.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.