• Home

  • Mercadona tiene cinco productos 'clonados' de grandes marcas a precio 'low cost'

Mercadona tiene cinco productos 'clonados' de grandes marcas a precio 'low cost'

La cadena de supermercados valenciana arrasa con los productos de sus marcas blancas que imitan a Pantene, Beauté Mediterranea, Neutrogena, Estée Lauder y MAC Studio

Un supermercado de Mercadona en Granada / MERCADONA
Un supermercado de Mercadona en Granada / MERCADONA

Mercadona siempre tiene los productos más novedosos, pero también es especialista, a través de Deliplus, a la hora de clonar productos de higiene personal y cosméticos de empresas de renombre y venderlos a precios muchísimo más económicos.

Un buen ejemplo de ello es el champú detox Deliplus para cabello graso con extracto de pepino, que tiene un precio de 1,95 euros el frasco de 400 mililitros y se parece sobremanera al famoso Pantene Pro-V champú purificante --2,45 euros los 270 mililitros--. Otro caso de éxito es el de la mascarilla Bubble Mask & Scrub Deliplus, una mascarilla exfoliante facial y limpiadora que cuesta 4,50 euros el frasco de 50 mililitros, nada que ver con el precio de la mascarilla de gama alta Bubble Oxygen Mask (46 euros) de Beauté Mediterranea, con la que guarda un enorme parecido.

Los polvos compactos Deliplus Balm Me / MERCADONA
Los polvos compactos Deliplus Balm Me / MERCADONA

Otras fórmulas ‘low cost’

El gel de ácido hialurónico Hidrata Deliplus cuesta 5 euros y tiene unos ingredientes equivalentes a los del de Neutrogena (15 euros).

Deliplus también ha replicado la base Estée Lauder Double Wear (23 euros) y ha sacado la base de maquillaje Cover & Fix Deliplus por 5,50 euros. Los polvos compactos Deliplus Balm Me, que matizan los brillos y mantienen la hidratación, cuestan 6 euros y son prácticamente idénticos a los polvos compactos MAC Studio Fix Powder, que rondan los 40 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.