• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Calienta en invierno, refresca en verano y ahorra luz: el producto estrella de Lidl

Calienta en invierno, refresca en verano y ahorra luz: el producto estrella de Lidl

La cadena de supermercados alemana vende este calefactor térmico de pared que también se puede utilizar como ventilador por 39,99 euros

Un establecimiento Lidl / FINANCIAL FOOD CON LICENCIA CREATIVE COMMONS
Un establecimiento Lidl / FINANCIAL FOOD CON LICENCIA CREATIVE COMMONS

Este invierno, estar calentito en casa puede llegar a ser un auténtico reto, sobre todo para aquellas familias que no pueden hacer frente a una factura de la luz que no deja de subir. Aunque existen trucos como usar de forma óptima la calefacción, evitar ventilar en las horas centrales del día o abrigarse a la hora de vestir, conviene conocer los productos y herramientas que ayudan al consumidor a pasar menos frío… a la vez que le permiten ahorrar.

Entre ellos, Lidl tiene una solución que puede convertirse en el mejor aliado para el invierno. Se trata de un calefactor térmico de pared que se puede adquirir en la web del supermercado y que se ha convertido en su producto estrella gracias a sus numerosos atractivos, entre ellos su precio: 39,99 euros (a los que hay que añadir 3,99 euros de gastos de envío).

Calefactor cerámico de pared de Lidl / Lidl.es
Calefactor cerámico de pared de Lidl / Lidl.es

Un todo en uno para todo el año

Este calefactor funciona con pilas, por lo que no hay necesidad de conectarlo a la red eléctrica, lo que supone un ahorro significativo. Cuenta con una resistencia de PTC que le permite calentar más rápida y eficientemente que otros, y alcanza los 2000W. Además de ser perfecto para los meses de invierno, es una opción a tener en cuenta para el verano, pues también se puede utilizar como ventilador. ¡Un dos en uno para todo el año!

Este producto vendido por la marca alemana tiene una pantalla LED con termostato digital, temporizador y control de uso, lo que permite regular fácilmente la temperatura hasta el nivel deseado. Mide 56,5 x 19 x 12 centímetros, pesa 2,4 kilogramos y viene con un mando a distancia y material de fijación para poder pegarlo a la pared.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.