• Home

  • Hacer crepes es más fácil y barato con estos artículos de Amazon, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés

Hacer crepes es más fácil y barato con estos artículos de Amazon, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés

Estas son algunas de las marcas que ofrecen utensilios para que el consumidor prepare más fácilmente este postre tradicional francés que cada vez es más demandado en España

Crepes hechos con una crepera en casa con chocolate y frutas listos para consumir / PIXABAY
Crepes hechos con una crepera en casa con chocolate y frutas listos para consumir / PIXABAY

La crepe, ya sea dulce o salada, cada vez tiene más fans entre los consumidores españoles. Por eso, marcas como Amazon, Lidl, Carrefour o El Corte Inglés ofrecen a sus clientes productos para que se las puedan hacer en casa sin gastar un dineral.

Este es el caso de la crepera de 1500 W de potencia que vende Lidl, con la que se pueden hacer unas crepes finísimas por 24,99 euros. Se trata de un dispositivo de 2,39 kilos de plástico con acero inoxidable y placa de aluminio desmontable con revestimiento antiadherente.

La crepera de Lidl en pleno proceso de cocinado de una crepe / LIDL.ES
La crepera de Lidl en pleno proceso de cocinado de una crepe / LIDL.ES

Lidl vende la crepera más barata para disfrutar de la fiesta

La máquina, que funciona enchufada a la red eléctrica con un cable de unos 150 centímetros, mide aproximadamente 34 centímetros. Posee un termostato de regulación continua para que la crepe no se queme, un piloto luminoso para controlar la cocción y resulta muy segura gracias a sus pies antideslizantes, que evitan que se mueva mientras se cocina.

Incluye un distribuidor para la masa, una espátula para dar la vuelta a las crepes y también un libro de instrucciones con recetas. Además resulta fácil de guardar gracias a su enrollacable.

Espátula de Lidl para cocinar crepes más finas y sabrosas / LIDL.ES
Espátula de Lidl para cocinar crepes más finas y sabrosas / LIDL.ES

Una crepera muy versátil 

La crepera eléctrica Orbegozo CM 2360, disponible en Amazon por 26,50 euros, alcanza los 1000W de potencia y resulta muy versátil, ya que además de para crepes sirve para hacer tortillas o huevo. Sus medidas son 34.04 x 33.02 x 8.89 cm y pesa 2 kilogramos.

Su superficie antiadherente de 30 centímetros de diámetro facilita que el plato no se pegue, y su nivel de temperatura ajustable puede ayudar a regular el calor para que no se achicharre la crepe. Tiene pies de silicona antideslizantes para conseguir mayor estabilidad mientras se cocina. Resulta fácil de almacenar gracias a su recogecable inferior y también muy limpia: su borde elevado evita que gotee la grasa. Incluye una espátula de madera y un esparcidor de masa para que las crepes queden finas.

Crepera Oberzogo disponible en Amazon / AMAZON
Crepera Oberzogo disponible en Amazon / AMAZON

Revestimiento de piedra para que la crepe no se pegue

En Carrefour, el consumidor encontrará la Fun Crepestone de Cecotec por 33,90 euros. Esta crepera eléctrica llega a los 1000 W de potencia regulable. Con un indicador luminoso, avisa cuando está lista para verter la masa sobre ella. Gracias a un revestimiento de piedra antiadherente, garantiza que no se pegue.

Esta herramienta está hecha con un revestimiento ecológico que, según la marca, resulta más fácil de limpiar. Tiene una protección contra el sobrecalentamiento, lo que permite utilizarla de una forma más segura. Además de una plaza de 30,5 centímetros de diámetro cuyo peso es de 1,34 kilos, la crepera de Cecotec incluye un rodillo esparcidor de masa, una espátula de madera y un manual de instrucciones.

Crepera Fun Crepestone de Cecotec, a la venta en Carrefour / CARREFOUR
Crepera Fun Crepestone de Cecotec, a la venta en Carrefour / CARREFOUR

Una crepera de estilo retro para volver al pasado

Un poco más cara, por 34 euros, sale la Crepera Ariete 202 Party Time que comercializa El Corte Inglés. Esta máquina, de estilo retro, cuenta con una placa eléctrica caliente con revestimiento antiadherente y un termostato regulable. Su potencia alcanza los 1000W. Sus dimensiones son 35 x 9,5 x 33 centímetros y pesa 1,3 kilos.

En cuanto a su equipamiento, viene provista con un recogecables, lo que hace que sea fácil de guardar. Incluye dos espátulas de madera para que la crepe salga fina y perfecta y un libro de recetas

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.