• Home

  • Un sacaleches portátil se cuela en el Mobile World Congress

Un sacaleches portátil se cuela en el Mobile World Congress

La marca Momly presenta en el congreso de este año su extractor “discreto y confiable”, pero bastante común al resto y sin nada digital

El sacaleches de Momly en el MWC / Luis Miguel Añón - CG
El sacaleches de Momly en el MWC / Luis Miguel Añón - CG

El Mobile World Congress no deja de sorprender con diversos y sorprendentes inventos tecnológicos. Desde un perro-robot a un probador que crea un look completo sin usar ropa. Y es que, ya hace tiempo que el congreso ha dejado de ser solo cosa de móviles para dar lugar a varios campos diferentes. Sin embargo, este año se ha colado hasta un sacaleches. 

La marca Momly ha pasado el filtro y ha conseguido un hueco en el MWC para presentar este año su extractor de leche portátil “discreto y confiable”. Eso sí, Consumidor Global ha comprobado que no hay nada digital en el objeto y es parecido a cualquier otro sacaleches.

Es portátil

La única diferencia es que es portátil. “Así la madre no tendrá que sentarse incómodamente en el sofá o en los baños de la oficina. Usando nuestro extractor podrán seguir realizando sus videoconferencias, jugando con sus hijos o estar con los amigos mientras se sacan leche de manera discreta”, señalan a este medio desde Momly.

 BAR5809
El sacaleches de Momly en el MWC / Luis Miguel Añón - CG

Por otro lado, las mismas fuentes aseguran que la extracción es silenciosa, se amolda al cuerpo y se adapta cómodamente al sujetador. “Tiene para almacenar la leche materna y se  puede colgar del pantalón o del cuello. No lo escuchará por teléfono, no despertará a su bebé dormido y no se notará en un espacio abierto”, resaltan.

Diseñado para el movimiento

El sacaleches de Momly está diseñado para el movimiento, se mantiene en su lugar y es hermético. “Tus manos están libres. Puede sentarse y relajarse, tomar una taza de café en la oficina, jugar con sus hijos o terminar de empacar para sus vacaciones”, afirma un empleado a este medio.

“Se trata de una tecnología patentada que ofrece la calidad de los mejores extractores de leche para hospitales. Además, cuenta con una personalización para maximizar el confort y la eficiencia. Por último, da una mayor tranquilidad para alimentar a tu bebé”, subrayan desde Momly sobre el sacaleches que conseguido colar en Mobile World Congress de este 2023. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.