• Home

  • A prueba de martillazos: el protector que hace tu móvil "irrompible"

A prueba de martillazos: el protector que hace tu móvil "irrompible"

La marca Panzer Glass presume en el Mobile World Congress de su lámina de cristal resistente a golpes y arañazos

El protector de pantalla para móvil de Panzer Glass / Luis Miguel Añón - EP
El protector de pantalla para móvil de Panzer Glass / Luis Miguel Añón - EP

Arranca el Mobile World Congress 2023 en Barcelona, y lo hace cargado de novedades tecnológicas que dejan atónitos a los transeúntes entre cada stand. Atrás quedaron las meras presentaciones de móviles, el congreso va mucho más allá con ideas tanto originales como necesarias. Una de ellas es el protector de pantalla que hará “irrompible” tu dispositivo. Incluso, a prueba de martillazos. 

La marca Panzer Glass presume de su lámina de cristal resistente a golpes y arañazos. De hecho, en su stand se realizan demostraciones con un martillo golpeando duramente un móvil. Nada, ni un rasguño a la vista. 

 

¿Es realmente resistente?

Sin embargo, al preguntar si el interior del teléfono móvil sufre algún tipo de fisura o deterioro, la respuesta del empleado es clara: “Solamente es una demostración para que se vea la resistencia del protector. Obviamente, nadie se va poner en su casa a golpear con un martillo su móvil”. 

 

En concreto, los bordes del cristal del protector de pantalla de Panzer Glass son curvados con lo que evita la rotura por las esquinas más cuadradas, y el grosor es bastante delgado, como cualquier otro proyector de cristal de unos dos milímetros.

Los precios y dónde se vende

Una vez puesto, tal y como señala el empleado de la marca en cuestión, frontalmente la pantalla se ve perfectamente y la resistencia táctil es buena. Incluso se pueden utilizar fundas traseras con él puesto, ya que es tan fino que no afecta a estos accesorios. 

En España se venden en tiendas tan conocidas como El Corte Inglés o Phone House, y el precio varía dependiendo del modelo de móvil en un intervalo de 20 y 30 euros, pero garantiza la mejor protección posible del mercado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.