• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • La nueva app de El Corte Inglés permite recoger los pedidos online en las tiendas en una hora

La nueva app de El Corte Inglés permite recoger los pedidos online en las tiendas en una hora

La cadena de grandes almacenes incorpora el ‘Modo Tienda’ en su aplicación para facilitar las compras de sus clientes

El Corte Inglés situado en Castellana, Madrid / EP
El Corte Inglés situado en Castellana, Madrid / EP

El Corte Inglés ha actualizado su app con la incorporación de 'Modo Tienda', que permite a sus clientes poder recoger el pedido online en esa tienda en una hora.

La aplicación de El Corte Inglés / EP
La aplicación de El Corte Inglés / EP

En concreto, gracias a esta actualización, los clientes de El Corte Inglés podrán descubrir y conocer todos los productos, marcas, servicios y eventos del centro seleccionado, y también podrán conectarse a la red wifi cuando estén en la tienda.

Las nuevas herramientas de la aplicación de El Corte Inglés

Además, se han incorporado a la aplicación nuevas herramientas interactivas (widgets) de acceso directo para consultar los cupones, promociones y el estado de los pedidos.

Unas nuevas posibilidades que se suman a las ya existentes como el pago de las compras y del parking desde la propia aplicación, tique digital, cupones y promociones, escaneo de productos para ver toda la información, compra manos libres, petición online de citas para proyectos de decoración, entre otros. Así como la posibilidad de poder pedir el turno para la cafetería, con un sistema de aviso para evitar esperas o escanear el QR de la mesa para leer la carta o pagar sin esperar al camarero, además de coger turno en el supermercado y en los departamentos de atención al cliente, seguros o recogida de compras.

La compra manos libres

Otra de las ventajas de la app es la compra manos libres, donde el cliente no tendrá que cargar con las bolsas y tan solo deberá realizar un único pago al final de la compra. Además, podrá elegir entre enviar sus compras a su domicilio o recogerlas en la propia tienda.

De esta forma, también se pueden solicitar presupuestos en materia de seguros para el hogar, automóvil o salud, así como información sobre planes de pensiones y ahorro.

Entrega de más de 300.000 productos en dos horas

El cliente podrá recibir información sobre paquetes vacacionales, navegar por los catálogos y realizar reservas. Así como acceder, en el espacio de venta de entradas, a las propuestas de ofertas de eventos y espectáculos para comprar directamente las localidades.

Un cartel de El Corte Inglés / EP
Un cartel de El Corte Inglés / EP

En la app también se podrá encontrar toda la información sobre las novedades, ofertas y promociones que se ponen en marcha en El Corte Inglés, además de disponer de la más amplia oferta en moda, tecnología, hogar, deportes, ocio, al alcance un click con 'envío a domicilio', 'entrega en el día' o 'recogida en tienda'. La aplicación de El Corte Inglés ofrece el servicio de entrega en el día entre más de 300.000 productos en dos horas o cuando el cliente quiera e incorpora, además, una selección de productos y marcas del supermercado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.