• Home

  • Oppo sigue los pasos de Samsung, Huawei y Motorola y lanza su primer móvil plegable en España

Oppo sigue los pasos de Samsung, Huawei y Motorola y lanza su primer móvil plegable en España

La compañía china comercializará el nuevo Oppo Find N2 Flip, que se puede controlar sin necesidad de abrirlo, a partir del 1 de marzo

Los nuevos modelos de la serie OPPO Find N con los modelos Find N2 y Find N2 Flip / EP
Los nuevos modelos de la serie OPPO Find N con los modelos Find N2 y Find N2 Flip / EP

Oppo ha lanzado el modelo Oppo Find N2 Flip, el primer móvil inteligente plegable que llegará a todos los mercados extranjeros en los que opera --entre los que se incluye España--, tras poner a la venta dos dispositivos de este tipo en China. Con este modelo, que estará a la venta en España a partir del 1 de marzo, Oppo sigue los pasos de las tecnológicas Samsung, Huawei y Motorola, compañías que ya comercializan dispositivos plegables.

EL móvil plegable de Oppo / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)
El móvil plegable de Oppo / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Según ha informado la empresa en un comunicado, con este modelo plegable --el primero de la compañía tipo concha--, Oppo ha ampliado la línea de productos plegables a los mercados extranjeros en los que opera, tras el lanzamiento en China de dos series tipo libro, llamadas Find N y Find N2.

El Oppo Find N2 Flip

El Oppo Find N2 Flip tiene un grosor de 7,45 milímetros, pesa 191 gramos y cuenta con una pantalla interna AMOLED de 6,8 pulgadas --con una resolución 2520 × 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 hercios (Hz)--.

A ello suma una pantalla exterior de 3,26 pulgadas y resolución 720 x 382 píxeles, que permite controlar el dispositivo sin abrirlo y está situada al lado de las dos cámaras traseras.

5G, batería y cámara

El dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 90000+, conectividad 5G dual-SIM ultrarrápida y una batería de 4.300 miliamperios hora (mAh) con carga rápida, que permite completar la mitad del dispositivo en 23 minutos y hasta un 100 % en menos de una hora.

Con respecto a la cámara, el modelo cuenta con una principal de 50 megapíxeles (MP), un gran angular de 8 MP y una cámara de autorretrato de 32 MP.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.