• Home

  • Huawei trae a España su tablet más potente, la MatePad Pro 13.2, a 1.000 euros

Huawei trae a España su tablet más potente, la MatePad Pro 13.2, a 1.000 euros

La marca china de tecnología anuncia que se puede reservar desde hoy en la web, con regalos incluidos como unos FreeBuds o un M-Pencil

El logotipo de Huawei / Rolf Vennenbernd - EP
El logotipo de Huawei / Rolf Vennenbernd - EP

Huawei, la marca china de tecnología, ha anunciado la llegada a España de su tablet más potente, la MatePad Pro 13.2, que destaca por su gran pantalla Oled, su procesador Kirin 9000S y su sistema operativo HarmonyOS 4. La tablet tiene un precio de 999,90 euros y se puede reservar desde hoy en la web, con regalos incluidos.

La MatePad Pro 13.2 es la tablet más avanzada de Huawei hasta la fecha, y compite con los modelos de gama alta de otras marcas como Apple o Samsung. Su pantalla Oled tiene un tamaño de 13,2 pulgadas, una resolución de 2880 x 1920 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, tiene un diseño sin marcos y una relación pantalla-cuerpo del 94%. 

Experiencia fluida, inteligente y personalizable

El rendimiento de la tablet está asegurado por el procesador Kirin 9000S, fabricado por la propia Huawei con una tecnología de 5 nanómetros. Este chip ofrece una gran potencia y eficiencia, y es compatible con el 5G y el WiFi 6. La tablet tiene 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta NM.

La MatePad Pro 13.2   HUAWEI
La MatePad Pro 13.2 / HUAWEI

La MatePad Pro 13.2 funciona con HarmonyOS 4, el sistema operativo propio de Huawei, que ofrece una experiencia fluida, inteligente y personalizable. La tablet se puede conectar con otros dispositivos de Huawei, como smartphones, portátiles o auriculares, y se puede usar con el lápiz óptico M-Pencil o el teclado magnético, que se venden por separado.

Los regalos

La tablet tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles, ambas con apertura f/1.8. También tiene seis altavoces con sonido Huawei Sound, cuatro micrófonos, un sensor de huellas en el lateral y una batería de 10.100 mAh con carga rápida de 88 W.

La MatePad Pro 13.2 se puede reservar en la web de Huawei, si se paga un depósito de 50 euros. Además, los que reserven la tablet recibirán de regalo el M-Pencil de tercera generación, los auriculares inalámbricos FreeBuds 5i y un cupón de 150 euros para comprar el teclado compatible.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.