• Home

  • Honor lo apuesta todo a la cámara en su nueva serie Magic5 (a 1.200 euros)

Honor lo apuesta todo a la cámara en su nueva serie Magic5 (a 1.200 euros)

Junto a los 50 mega píxeles, la doble calibración del brillo de interiores y un sistema que mejora la nitidez, el móvil permite crear contenido "digno de cine"

El nuevo Honor Magic5 Pro / HONOR
El nuevo Honor Magic5 Pro / HONOR

La compañía china Honor ha presentado un nuevo hit en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata del Honor Magic 5 Pro, un teléfono que destaca por su triple módulo de cámaras de 50 megapíxeles y una doble calibración de brillo en interiores. Según han defendido los directivos de la marca, este dispositivo ofrece una experiencia de fotografía “excepcional”. De hecho, esta configuración de cámaras ha obtenido el primer puesto en el ranking global de cámara DXOMARK.

Tal y como ha anunciado la compañía, Honor Magic5 Pro estará disponible en los colores negro y verde a partir del próximo mes de mayo a un precio inicial de 1.199 euros para la versión de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Contenido “de cine”

Este móvil también estrena el algoritmo de capturas al milisegundo Falcon, que permite captar escenas complicadas con facilidad y nitidez. Esto, combinado con el formato IMAX Enhanced Movie Master permite a los usuarios crear contenido "digno de cine", según el fabricante.

Modelo HONOR Magic5 Pro en varios colores / EP - HONOR
Modelo HONOR Magic5 Pro en varios colores / EP - HONOR

Igualmente, el Magic 5 Pro se adhiere al formato icónico 'Eye of Muse' , y está fabricado con una pantalla curva flotante única tipo LTPO de 6,81 pulgadas que alcanza niveles de brillo de hasta 1800 nit. Por otra parte, presenta un chip en la pantalla para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento y un alto rango dinámico (HDR10+).  El terminal también incorpora sistemas para minimizar el cansancio ocular.

Procesador Snapdragon 8 Gen 2 

El procesador también es potente: Honor Magic5 Pro está equipado con una plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 y presume de tener la primera arquitectura de antena WiFi y Bluetooth independiente de la industria, lo que, según el fabricante, mejora el rendimiento de la conectividad en un 200 % y reduce su latencia en un 30%. En cuanto a la carga, este modelo es compatible con el cargador Honor SuperCharge, con carga por cable de 66W e inalámbrica de 50W.

Por otra parte, el smartphone presenta un sistema de seguridad dual de entorno de ejecución seguro (TEE), desarrollado junto con Qualcomm, que protege los datos de los usuarios en el hardware. Además, el nuevo lanzamiento de Honor introduce mejoras para reducir la filtración de sonido y mantener conversaciones telefónicas privadas.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.