• Home

  • ¿Quieres un iPhone 14 Pro? Pues espera sentado: Apple anuncia retrasos en las entregas

¿Quieres un iPhone 14 Pro? Pues espera sentado: Apple anuncia retrasos en las entregas

El gigante tecnológico estadounidense advierte a sus clientes que deberán aguardar a la llegada de sus últimos modelos debido a las restricciones en China

El nuevo iPhone 14 Pro / Andrej Sokolow / dpa (EP)
El nuevo iPhone 14 Pro / Andrej Sokolow / dpa (EP)

¿Quieres un iPhone 14 Pro? Malas noticias. El gigante tecnológico estadounidense Apple ya ha advertido a sus clientes de que los tiempos de espera para recibir los nuevos modelos se incrementarán como consecuencia del impacto que las restricciones impuestas para contener la Covid-19 están teniendo en una de las fábricas que ensamblan los productos de la multinacional en China.

En concreto, Apple ha explicado en un comunicado que las restricciones por la Covid-19 han afectado temporalmente a la principal planta de ensamblaje de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, ubicada en la localidad china de Zhengzhou, que actualmente está operando con una capacidad "significativamente reducida".

Hay una fuerte demanda

De este modo, si bien la multinacional de Cupertino ha destacado la fuerte demanda de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, ha advertido de que se espera un ritmo de entregas más bajo de ambos modelos de lo que se había previsto anteriormente, por lo que los clientes "experimentarán tiempos de espera más largos para recibir sus nuevos productos".

El nuevo iPhone 14 Pro / APPLE
El nuevo iPhone 14 Pro / APPLE

"Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro proveedor para volver a los niveles normales de producción al tiempo que garantizamos la salud y la seguridad de todos los trabajadores", ha explicado la compañía.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.