Samsung se mofa de Apple en su nuevo anuncio

La marca coreana presume de móviles plegables y cámaras épicas frente a la inmovilidad de la compañía de 'la manzana mordida'

Un fotograma del nuevo anuncio de Samsung en el que se mofa de Apple / YOUTUBE
Un fotograma del nuevo anuncio de Samsung en el que se mofa de Apple / YOUTUBE

Samsung ha metido el dedo en la llaga de Apple con su nuevo anuncio. Un spot con el que la marca coreana presume de innovación y se mofa de la inmovilidad de la compañía de la manzana mordida.

On the fence (Sobre la valla) es el título del anuncio de Samsung, una expresión inglesa que hace referencia a los indecisos que piensan en hacer un cambio. Así pues, la marca coreana se dirige a todos aquellos consumidores que contemplen la posibilidad de pasarse de la familia iPhone a la de los Galaxy.

Samsung se mofa de Apple

En apenas 30 segundos, de manera simpática, se ve a un joven que aparece en lo alto de una valla que separa --no se dice, pero se sobreentiende-- “el lado de Samsung” del “otro lado” (Apple). Dos personas, ambas con un iPhone en la mano, aconsejan al joven que se baje de la cerca. El muchacho les responde que al otro lado de la valla, en el lado de Samsung, hay móviles plegables con cámaras épicas.

 

"Oye, ¿qué haces ahí arriba? No puedes sentarte en la valla", dice un usuario de Apple. "Pero en el lado de Samsung, tienen teléfonos plegables y cámaras épicas", responde el disidente. "Estamos esperando a que todo eso llegue aquí", insiste el usuario de iPhone. "¿Por qué? Eso ya está allí", responde el potencial cliente de Samsung. "Porque eso es lo que hacemos. Esperamos", se conforma el primero.

Móviles plegables

Con este anuncio, Samsung intenta ponerse la bandera de la innovación y la creatividad frente a la calidad y al diseño, que normalmente se asocia a la marca Apple.

El Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Fold, ambos móviles plegables, y el Galaxy S22, con carga reversible y una cámara de 108 megapíxeles, son los dispositivos que estaría viendo el joven del anuncio y algunos de los móviles más rompedores de Samsung.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.