• Home

  • El anuncio de Navidad de Campofrío apela al coraje y la reflexión con Tamara Falcó e Iker Casillas

El anuncio de Navidad de Campofrío apela al coraje y la reflexión con Tamara Falcó e Iker Casillas

Daniel Sánchez Arévalo dirige ‘La herencia’, la última campaña de la marca que busca concienciar sobre la actitud como mejor legado para las próximas generaciones

Tamara Falcó en el anuncio navideño de Campofrío / CG
Tamara Falcó en el anuncio navideño de Campofrío / CG

Una guerra en Ucrania, los precios por las nubes, uno de los años con las temperaturas más cálidas de la historia. 2022 ha estado lleno de conflictos y noticias espeluznantes que han colmado periódicos e informativos. Campofrío ha querido lanzar un mensaje de coraje y reflexión frente al futuro incierto con su nueva campaña de Navidad, La herencia.

Algunos de los famosos de los que más se ha hablado en estos últimos 12 meses protagonizan este spot navideño que acaba de lanzar la multinacional cárnica. Tamara Falcó, Iker Casillas, Carlos Areces, Edu Soto o Mariona Terés son solo algunas de las caras conocidas que aparecen en los 4 minutos de anuncio.

La actitud como mejor legado

El actor Antonio de la Torre es el primero en aparecer en pantalla planteando una cuestión: “Teniendo en cuenta los acontecimientos que nos rodean, imaginemos que hoy mismo tuviéramos que hacer testamento, ¿qué clase de legado dejaríamos?

Daniel Sánchez Arévalo es el director del vídeo, mientras que la creatividad de la campaña es obra de This is Libre y la producción de La Joya. La respuesta que trata de dar Campofrío a esa pregunta apela a la positividad y el coraje en tiempos difíciles a través de caras conocidas.

Una notaría como escenario

La historia de este vídeo comienza y termina en un bar, pero el escenario principal es una notaría. En ella, Mariona Terés y Carlos Areces van tomando nota de los miedos e inquietudes de los personajes famosos que se acercan a su despacho. Un estado de “colapsidumbre” para reflejar el estado de ánimo general por el que pasan.

Iker Casillas en el anuncio navideño de Campofrío / CG
Iker Casillas en el anuncio navideño de Campofrío / CG

Luna Fulgencio, la primera actriz infantil en participar en una campaña navideña de Campofrío, es la encargada de dar el toque de positividad y cambio cuando apela “al coraje como mejor legado moral para afrontar cualquier situación incierta”, tal y como señala la marca en el comunicado de prensa sobre la campaña.  

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.