El anuncio de Navidad de El Corte Inglés cambia los elfos por un reno mágico en apuros

“Es magia, es Navidad”, así se titula el nuevo spot de la cadena de grandes almacenes cuyo objetivo es el de emocionar a los más pequeños de la casa

Fotograma del anuncio de Navidad de El Corte Inglés / YOUTUBE
Fotograma del anuncio de Navidad de El Corte Inglés / YOUTUBE

El anuncio de Navidad de El Corte Inglés suele ser de los espacios publicitarios más vistos del año. Si en 2021 la compañía de grandes almacenes convirtió a los niños en elfos, este año vuelve a apostar por la magia, pero con un protagonista totalmente distinto.

“Es magia, es Navidad”, así se titula el nuevo anuncio, que narra la bonita relación de amistad que establece una niña con un reno volador en apuros.

El anuncio de Navidad de El Corte Inglés

Se trata de una fábula rural en la que una veterinaria acude a una granja para asistir al nacimiento de un reno. La hija de la veterinaria se hace amiga del recién nacido, que puede volar y al que la pequeña bautiza con el nombre de Renny.

 

Tal y como se aprecia en el vídeo, el pequeño reno se choca con todo, por lo que la niña decide pedir ayuda a El Corte Inglés para que Renny pueda volar sin riesgo a hacerse daño.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.