El anuncio de J&B de Navidad que emociona a todos: “Me ha hecho llorar. Es increíble”

El vídeo publicitario de la marca de whisky enamora al público con un alegato en defensa de la libertad, la tolerancia y el apoyo a la comunidad LGBTI+

Fotograma del anuncio de J&B de Navidad
Fotograma del anuncio de J&B de Navidad

“Queremos que en Navidad todo el mundo pueda celebrar sin que nadie se quede fuera”, es el inclusivo y principal mensaje del anuncio de J&B de Navidad que se ha hecho viral y ha emocionado a miles de personas.

El aplaudido vídeo cuenta la historia de un abuelo que aprende a maquillarse de forma autodidacta y a escondidas de su mujer. Se inspira en el anuncio de belleza de una marquesina o en las revistas. Hace pruebas frente al espejo y perfecciona su técnica. Y el momento más emocionante llega al final del anuncio, durante la cena de Nochebuena.

El anuncio de J&B de Navidad

La familia llega a casa del abuelo y un rótulo identifica a una persona joven: “Álvaro, de 26 años”. Antes de empezar a cenar, el abuelo llama a esta persona, se encierran en el cuarto de baño y el anciano pone en práctica todo lo aprendido en una emotiva sesión de maquillaje.

 

Al final, se presentan ante el resto de la familia, que está visiblemente emocionada. “Ana, de 26 años”, reza otro pequeño rótulo. El anuncio, titulado She, un cuento de J&B, ha sido muy aplaudido y ha arrancado las lágrimas de más de uno. “Un anuncio de J&B haciéndome llorar. Increíble”, comenta un internauta. “Me ha parecido una historia emocionante. Y sí, he llorado, ¿vale?”, comenta otra.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.