• Home

  • ¿Se eliminará Twitter de la App Store? Elon Musk resuelve el “malentendido”

¿Se eliminará Twitter de la App Store? Elon Musk resuelve el “malentendido”

El multimillonario y propietario de la red social tranquiliza a los usuarios tras reunirse con el consejero delegado de Apple, Tim Cook

Diferentes aplicaciones, entre las que no está Twitter, en la App Store de Apple / EP
Diferentes aplicaciones, entre las que no está Twitter, en la App Store de Apple / EP

Elon Musk asegura haber resuelto en una reunión con el consejero delegado de Apple, Tim Cook, el "malentendido" sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store.

En su cuenta oficial en Twitter, Musk ha revelado en un video que se ha reunido personalmente con Cook en Apple Park, la sede de la multinacional de la manzana en la californiana localidad de Cupertino.

“Apple nunca consideró eliminar Twitter”

Posteriormente y en el mismo hilo de Twitter, el multimillonario ha anunciado haber resuelto el malentendido entre ambas compañías respecto a la posible eliminación de la aplicación de la red social de la tienda de Apple.

Elon Musk y un móvil con la red social Twitter abierta / EP
Elon Musk y un móvil con la red social Twitter abierta / EP

"Buena conversación. Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store. Tim tenía claro que Apple nunca consideró hacerlo", ha indicado.

“¿Odian la libertad de expresión?”

A comienzos de esta semana, Elon Musk había criticado a Apple por la retirada de la mayor parte de la publicidad de la multinacional en la red social. "¿Odian la libertad de expresión en Estados Unidos?", cuestionó entonces el propietario de Twitter, mencionando directamente a continuación a Tim Cook.

Asimismo, Musk criticó a través de la red social de su propiedad que Apple recauda el 30 % sobre todos los ingresos generados a través de su App Store, además de hacerse eco del video que los propietarios de Fortnite difundieron en 2020 parodiando el popular anuncio de los años 80 de Apple criticando a IBM.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.