• Home

  • El iPhone 14 Pro gana el premio a mejor smartphone del año en el MWC 2023

El iPhone 14 Pro gana el premio a mejor smartphone del año en el MWC 2023

Los analistas y expertos de la industria telefónica seleccionan los mejores productos, innovaciones y tecnologías de 2022 en el Mobile World Congress de Barcelona

El nuevo iPhone 14 Pro / APPLE
El nuevo iPhone 14 Pro / APPLE

El Mobile World Congress de Barcelona ya ha puesto fin a su edición de 2023 y los analistas y expertos de la industria tecnológica ya han elegido los mejores productos, innovaciones y tecnologías presentes en la feria. Entre ellos destaca el mejor smartphone de 2022, cuyo galardón ha ido a parar en el modelo más reciente de iPhone: el 14 Pro.

Tal y como explican los organizadores de los premios, el galardón al mejor smartphone se otorga a aquel que combina rendimiento, innovación y liderazgo sobresalientes. El ganador se elige tras evaluar los smartphones lanzados al mercado durante el periodo comprendido entre enero de 2022 y diciembre de 2023, y son analistas, periodistas y personas influyentes independientes de la industria los que eligen a los ganadores.

El nuevo iPhone 14 Pro / Andrej Sokolow / dpa (EP)
El nuevo iPhone 14 Pro / Andrej Sokolow / dpa (EP)

Los mejores dispositivos de 2022

Además del iPhone 14 Pro, los expertos han seleccionado otros cuatro dispositivos que se han quedado a las puertas de obtener el premio. Todos ellos son dispositivos Android. El Google Pixel 7 Pro, el Nothing Phone, Samsung Galaxy Z Flip4 y Samsung Galaxy S22 Ultra.

Por otro lado, Apple también ha obtenido el premio a la innovación disruptiva en dispositivos por su sistema de emergencia por vía satélite incluido en los iPhone 14. Otros productos del top son el procesador Google Tensor G2 de los Pixel 7, la familia de procesadores Qualcomm Snapdragon y el sensor fotográfico Sony IMX989 de 1 pulgada de diagonal, presente en smartphones como el Xiaomi 13 Pro.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.