• Home

  • Este es el iPhone de pantalla grande más barato del mercado: precio mínimo histórico

Este es el iPhone de pantalla grande más barato del mercado: precio mínimo histórico

Este modelo de Apple con mucha batería, una pantalla OLED enorme de 6,7 pulgadas y mucha potencia con el chip A15 Bionic tiene un coste bastante asequible

Un iPhone en su caja / UNSPLASH
Un iPhone en su caja / UNSPLASH

Mientras el lanzamiento del iPhone 15 está en bocas de todo el mundo y con un precio que no todos se pueden permitir, hay otro modelo de Apple, el que tiene la pantalla más grande, que está causando sensaciones. No es por su enorme capacidad de batería, ni por su gran pantalla OLED de 6,7 pulgadas, ni por su potencia con el chip A15 Bionic. Es por su coste tan barato con el que se puede adquirir. 

Se trata del iPhone 14 Plus, que hace tan solo unos días costaba en la Apple Store 1.159 euros, pero en estos momentos puedes llevártelo a casa por apenas 899 euros. Son 260 euros menos de lo que costaba y supone uno de los mayores descuentos que se ha visto últimamente en la gama iPhone.

El precio mínimo histórico

Estamos ante un descuento genial en un iPhone que merece mucho la pena. Un descuento que, por si lo prefieres, también tienes disponible en MediaMarkt. En la comparativa entre el iPhone 15 Plus y el iPhone 14 Plus no encontrarás demasiadas diferencias, son dos dispositivos muy parecidos. Sin embargo, el iPhone 14 Plus es ahora muy interesante, es el iPhone de pantalla grande más barato en estos momentos.

El iPhone 14 Plus de Apple / AMAZON
El iPhone 14 Plus de Apple / AMAZON

Cabe destacar que es el iPhone con más autonomía de todo el catálogo de Apple, es un iPhone con enorme pantalla OLED de 6,7 pulgadas, dos cámaras capaces de hacer fotos espectaculares y un diseño con muy buenos acabados y materiales. A todas estas especificaciones hay que añadir funciones geniales como Face ID, la carga inalámbrica, la resistencia al agua, la doble eSIM y MagSafe. Desde luego, a este precio, es un auténtico chollo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.