• Home

  • La Casa de las Carcasas celebra el lanzamiento del iPhone 15 con descuentos para todos sus productos

La Casa de las Carcasas celebra el lanzamiento del iPhone 15 con descuentos para todos sus productos

La empresa española especializada en accesorios para móviles ha anunciado esta promoción especial con motivo de la venta del nuevo modelo de Apple

El nuevo iPhone 15 / Jonathan Brady (EP)
El nuevo iPhone 15 / Jonathan Brady (EP)

“El lanzamiento del nuevo iPhone 15 nos ha vuelto locos”. Así anuncia la Casa de las Carcasas, una empresa española especializada en accesorios para móviles, una promoción especial con motivo de la venta del nuevo modelo de Apple que se presentó el pasado 14 de septiembre. La oferta consiste en un 20 % de descuento en todos los artículos y para todos los modelos de móvil, usando un código en concreto.

La promoción se podrá canjear tanto en las tiendas físicas como en la tienda online. La Casa de las Carcasas cuenta con más de 200 tiendas repartidas por toda España y Portugal, y ofrece una amplia variedad de productos, como carcasas, fundas, protectores de pantalla, cargadores, auriculares o soportes. Todos estos artículos cuentan con el descuento del 20 %. 

El código

La Casa de las Carcasas se ha convertido en una referencia en el sector de los accesorios para móviles, gracias a su calidad, diseño y precio. Además, la empresa se caracteriza por estar siempre a la última en cuanto a las novedades del mercado, y por ofrecer productos personalizados y exclusivos. De hecho, la casa de las carcasas ya dispone de una colección específica para el iPhone 15, con carcasas adaptadas a sus características y colores. 

iPhone 15 Pro / APPLE
iPhone 15 Pro / APPLE

La promoción del 20 % de descuento es una oportunidad única para renovar los accesorios del móvil o para adquirir los complementos ideales para el iPhone 15. Para beneficiarse de la oferta, sólo hay que introducir el código WELCOME15 al realizar la compra, ya sea en la tienda física o en la web. El descuento se aplicará sobre el precio final del pedido, sin importar el número o el tipo de productos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.