• Home

  • Los increíbles trucos de Apple que todo usuario de iPhone debe conocer

Los increíbles trucos de Apple que todo usuario de iPhone debe conocer

Un tiktoker repasa todas las funcionalidades imprescindibles para cualquier persona con un teléfono de la compañía de la manzana mordida

Varios modelos de iPhone 12 / UNSPLASH
Varios modelos de iPhone 12 / UNSPLASH

Son muchas las personas que tienen y usan iPhone, pero ¿conocen realmente todas las funcionalidades que brinda su sistema operativo? Un tiktoker se ha encargado de recopilar en un vídeo cuáles son los increíbles trucos de Apple que todo usuario de iPhone debe conocer.

Tyler Morgan (@hitomidocameraroll) ha compartido en su cuenta cuáles son esas funcionalidades imprescindibles para cualquier persona con un teléfono de la compañía de la manzana mordida.

Añadir comentarios a una captura de vídeo

El primer truco es hacer zoom fácilmente con la cámara. Tan solo hay que mantener pulsado el botón rojo de grabar y deslizar el dedo hacia delante o atrás. Si solo se está sujetando el móvil con una mano se puede poner un teclado más pequeño a uno u otro lado para no tener que estirar el dedo. Solo hay que mantener pulsado el teclado y aparecerá la opción.

 

Para añadir comentarios a una captura de pantalla puedes activar el micrófono deslizando el menú principal. También se puede ajustar la intensidad de la luz de la linterna en el mismo menú.

Una calculadora en la barra de búsqueda

Otro truco que muchos usuarios desconocían es que la propia barra de búsqueda de Safari, el navegador de iOs, puede funcionar como calculadora. Para seleccionar varios elementos a la vez puedes deslizar dos dedos por la lista de contactos, imágenes o cualquier elemento que quieras seleccionar.

Por último, si has eliminado algo por accidente siempre puedes agitar el teléfono literalmente y aparecerá una opción que nos preguntará si queremos restaurar el elemento eliminado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.