• Home

  • Así puedes conseguir un iPhone 15 Pro 256GB gratis en Chollometro

Así puedes conseguir un iPhone 15 Pro 256GB gratis en Chollometro

La promoción está disponible desde el martes 9 de enero hasta el domingo 14 de enero a las 23:59 horas

iPhone 15 Pro / APPLE
iPhone 15 Pro / APPLE

Chollometro, la web de ofertas y descuentos más popular de España, ha lanzado un sorteo para regalar un iPhone 15 Pro 256GB, el último modelo de Apple, valorado en más de 1.400 euros. Se trata de una oportunidad única para conseguir el teléfono más deseado del mercado sin gastar ni un euro.

Para participar en el sorteo, solo hay que seguir unos sencillos pasos en una red social. Si participas desde Twitter, debes seguir a @Chollometro, comentar lo que dice el tuit y hacer repost a la publicación del sorteo. Si participas desde Instagram, debes seguir a @Chollometro y comentar el reel o el post del sorteo mencionando a alguien. Y si participas desde Facebook, debes hacerte fan de Chollometro y comentar mencionando a alguien.

Cuándo termina el plazo

La promoción está disponible desde el martes 9 de enero hasta el domingo 14 de enero a las 23:59 horas. El iPhone 15 Pro es el teléfono más avanzado de Apple, que cuenta con un diseño de titanio, una pantalla OLED de 120 Hz, un procesador A17 Pro, una cámara trasera de 48 MP y una batería de 4.000 mAh. Además, tiene un puerto USB C, que sustituye al antiguo Lightning, y es compatible con la carga inalámbrica MagSafe. 

El sorteo de Chollometro   CHOLLOMETRO
El sorteo de Chollometro / CHOLLOMETRO

Con este sorteo, Chollometro quiere premiar la fidelidad de sus usuarios, que cada día comparten y valoran las mejores ofertas y descuentos de internet. Chollometro es una comunidad de más de 10 millones de miembros, que ahorran una media de 300 euros al año gracias a sus chollos. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.