• Home

  • El anuncio más divertido de Apple: enchufes deprimidos ante la nueva batería del iPhone 15 Plus

El anuncio más divertido de Apple: enchufes deprimidos ante la nueva batería del iPhone 15 Plus

La compañía de Cupertino celebra la duración de sus últimos teléfonos, que alcanzan la mitad de su carga en solo 20 minutos

Los enchufes 'tristes' del anuncio de Apple / YOUTUBE
Los enchufes 'tristes' del anuncio de Apple / YOUTUBE

A mediados de septiembre, Apple lanzó el iPhone 15, uno de los teléfonos más potentes del mercado que hizo las delicias de los incondicionales de la marca. Según la compañía, la versión estándar permite hasta 20 de horas de reproducción de vídeo (es decir, 3 horas más que las disponibles en el iPhone 12), mientras que el iPhone 15 Plus aguantaba hasta 26 horas, una cifra inédita para la marca hasta entonces.

Ahora, la compañía ha lanzado un breve anuncio que celebra la potente batería de sus teléfonos. Lo ha hecho mostrando a los enchufes tristes, que entonan una canción en la que recuerdan que antes eran “inseparables” de los cargadores. El tema está escrito por el rapero estadounidense Doe Boy.

Precio del iPhone 15

“Siento que ha pasado demasiado tiempo y te echo de menos”, lamentan los enchufes.

Con sus últimos dispositivos, Apple contuvo los precios: la versión estándar (128 gigas) del iPhone 15 cuesta 959 euros, mientras que el iPhone 15 Plus, de mayor tamaño y batería, alcanza los 1.109 euros. Respecto a la velocidad de carga, todos los modelos son capaces de alcanzar el 50 % de su capacidad en solo 20 minutos utilizando el cable USB-C incluido en la caja.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.