• Home

  • Este es el mejor anuncio de 2023: 'The Greatest', de Apple

Este es el mejor anuncio de 2023: 'The Greatest', de Apple

El spot ha sido galardonado con un Emmy por su excelente mensaje comercial sobre las utilidades de sus propias aplicaciones

Una imagen del anuncio de Apple / APPLE
Una imagen del anuncio de Apple / APPLE

Apple ha conseguido el premio Emmy al mejor anuncio del año con 'The Greatest', un spot que muestra las funciones de accesibilidad de sus dispositivos para las personas con discapacidad. El anuncio, dirigido por Kim Gehrig y realizado por el equipo de marketing interno de Apple, se impuso a otros seis finalistas.

'The Greatest' presenta a personas reales con diferentes tipos de discapacidad, que utilizan los productos de Apple para comunicarse, crear, aprender y divertirse. El anuncio destaca las características de accesibilidad de los dispositivos, como el reconocimiento facial, el control por voz, el lector de pantalla o el teclado adaptado. 

El 15% de la población

El spot, acompañado por una versión de la canción 'I Am The Greatest' de Spinifex Gum y Marliya Choir, que incluye citas de Muhammad Ali (un reconocido defensor de la enfermedad de Parkinson), ha sido elogiado por su mensaje de inclusión, diversidad y empoderamiento de las personas con discapacidad, que representan el 15% de la población mundial.

 

Con este premio, Apple demuestra una vez más su apuesta por la innovación y la calidad en sus anuncios, que buscan conectar con el público y transmitir los valores de la marca. Apple ha ganado el Emmy al mejor anuncio en dos ocasiones anteriores: en 2014 con 'Misunderstood' y en 1998 con 'Think Different'. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.