• Home

  • ¡Cuidado! Tu BMW podría cargarse tu nuevo iPhone 15

¡Cuidado! Tu BMW podría cargarse tu nuevo iPhone 15

Usuarios reportan que el cargador inalámbrico de sus coches ha estropeado sus teléfonos de Apple

El nuevo iPhone 15 / Jonathan Brady (EP)
El nuevo iPhone 15 / Jonathan Brady (EP)

Si tienes un coche BMW y te has comprado el nuevoiphone  iPhone 15 deberías tener cuidado. Varios usuarios denuncian que el cargador inalámbrico que incorporan algunos coches de la marca alemana puede estropear los nuevos dispositivos de Apple, según informa el portal Ipadizate.

Los usuarios explican que el chip NFC de su iPhone 15 ya no funciona después de haber cargado el dispositivo en la plataforma inalámbrica del vehículo, tal y como reflejan los comentarios alojados en foros como MacRumors y en Twitter.  

Chip NFC estropeado

Uno de los usuarios de los foros de MacRumors, xrayboy, ha contado su historia. Tras encontrar fallos en Apple Pay en su iPhone 15, se dirigido a la Apple Store para obtener una solución. Le cambiaron su iPhone 15 Pro por un nuevo modelo y a los pocos días se volvió a repetir el problema.

Un BMW en la carretera / PEXELS
Un BMW en la carretera / PEXELS

El chip NFC no es un elemento que se estropee fácilmente, por lo que parece que está relacionado. Quizás los cargadores inalámbricos de BMW calienten demasiado la zona cercana al chip NFC de los iPhone 15. Lo cierto es que no está muy claro cuál es la causa específica del problema, ni cuántos clientes se han visto afectados, pero por el momento te recomendamos que no cargues tu nuevo iPhone 15 en un coche BMW.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.