• Home

  • Adiós al frío: este producto de Lidl por 6 euros se está agotando muy rápido

Adiós al frío: este producto de Lidl por 6 euros se está agotando muy rápido

El supermercado de origen alemán lanza al mercado un artículo con un descuento superior al 20% que está arrasando en la página web

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

Lidl está arrasando con un artículo. La cadena de supermercados ya ha puesto en marcha su colección de ropa invernal y hay una prenda que destaca por encima de las demás. 

Se trata de un diseño femenino que parece ser la alternativa al frío más cómoda. Básicamente es un jersey de color negro que tiene una forma un tanto peculiar. Es de corte ancho y tiene volantes en la manga además de un cuello redondo y alto. 

Últimas unidades

El jersey de Lidl está elaborado con acrílico. Este material lo convierte en una prenda cómoda y suave al tacto. En cuanto a tallas, cabe destacar que hay desde la S hasta la L.

Jersey de Lidl / LIDL
Jersey de Lidl / LIDL

Su precio anterior era 7,99 euros. Ahora cuenta con un descuento del 24% y su coste se queda en 6,00 euros. La propia compañía alemana advierte que ya quedan pocas unidades

Otros diseños

Aquellas personas que se hagan con un jersey de Lidl, deben tener en cuenta ciertas consideraciones que el propio supermercado anuncia en la web. Tanto las tallas como los modelos y colores pueden variar

Camisetas básicas de Lidl / LIDL
Camisetas básicas de Lidl / LIDL

Otros diseños de Lidl apuestan por las rayas o camisetas básicas pensadas para la rutina diaria. Así, cuando se agoten todas las unidades de color oscuro, los clientes pueden buscar otras alternativas similares.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.