• Home

  • La espectacular chaqueta de punto de Zara rebajada a 15,99 euros elegante e ideal para el frío

La espectacular chaqueta de punto de Zara rebajada a 15,99 euros elegante e ideal para el frío

Es una prenda 'casual' pero muy versátil fabricada en un 64 % de poliéster, de cuello redondo y cierre frontal con botones

Una tienda de Zara / INDITEX
Una tienda de Zara / INDITEX

Con la llegada del frío, las prendas de punto ganan protagonismo en el armario. Abrigan más que las otras debido a la estructura entrelazada de su tejido, que atrapa el calor corporal y aísla contra el frío exterior. Además, su grosor y elasticidad contribuyen a una mayor retención del calor. Zara tiene una chaqueta baratísima de este tipo que es perfecta para muchas ocasiones.

Cuesta solo 15,99 euros, y es gris con las rayas negras, de cuello redondo y manga larga. Tiene cierre frontal con botones, y no es demasiado holgada, sino que se ajusta al cuerpo. Así, se puede llevar al trabajo o a una reunión informal con amigos.

Composición de la chaqueta

En cuanto a su composición, está fabricada en un 64 % de poliéster, un 19 % de acrílico, un 9 % de lana, un 5 % de alpaca y un 3 % de elastano.

Una chaqueta de Zara / ZARA
La chaqueta de Zara / ZARA

Otro dato interesante antes de comprar la prenda es que ahora, con motivo de las compras navideñas, los pedidos realizados desde el 15 de noviembre en Zara podrán devolverse hasta el 10 de enero.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.