• Home

  • Una dependienta de Zara revela cuál es la mejor hora para conseguir chollos en las rebajas

Una dependienta de Zara revela cuál es la mejor hora para conseguir chollos en las rebajas

Muchos clientes desconocen aún el secreto del momento ideal para realizar grandes compras en las tiendas físicas de la marca del grupo Inditex

Rótulo de una tienda de Zara, del grupo Inditex / EP
Rótulo de una tienda de Zara, del grupo Inditex / EP

Una vez empezadas las rebajas, los clientes buscan los mejores chollos para conseguir las prendas deseadas al mejor precio. Una dependienta de Zara ha desvelado el secreto de las horas ideales para realizar grandes compras en las tiendas físicas de la marca del grupo Inditex. 

Miriam Cava, empleada de Zara, ha compartido en su cuenta de TikTok varios consejos para ayudar a sus seguidores a realizar compras más inteligentes, tanto en la tienda en línea como en las físicas, especialmente durante las épocas de rebajas.

La mejor hora

Según Cava, existen dos momentos clave para encontrar verdaderas joyas en Zara: 1) a las 10:00 de la mañana y 2) a las 20:30 o 21:30, dependiendo del barrio donde se encuentre la tienda, ya sea en una calle comercial o en el centro de la ciudad. Esta recomendación también puede aplicarse a ciudades más pequeñas.

 

En resumen, sus palabras tienen todo el sentido del mundo: si visitas la tienda a primera hora de la mañana, justo después de que abran sus puertas, toda la ropa estará ordenada y será más fácil encontrar lo que buscas. Por otro lado, si vas a última hora, es posible que puedas encontrar prendas en las devoluciones del día o en los artículos dejados en los probadores.

¿Cuándo terminan las rebajas?

Como puedes comprobar, estos consejos son puntos extra para poder encontrar esas prendas que tienen el cartel de "agotadas" y por las que suspiras cada día. Aquellas en las que pasas horas entrando en la aplicación para ver si han repuesto tu talla y si realmente tienen algún descuento.

Los descuentos estarán vigentes durante gran parte del verano y finalizarán, como es costumbre en cada temporada, a finales de agosto. Durante ese tiempo, también será posible encontrar gangas de última hora en moda.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.