• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Locura por la nueva colección H&M Mugler: colas en las tiendas y prendas agotadas en minutos

Locura por la nueva colección H&M Mugler: colas en las tiendas y prendas agotadas en minutos

La marca acaba de estrenar estas nuevas de prendas esta mañana en todos sus establecimientos y son muchos los clientes que han abarrotado los escaparates

Largas colas para comprar la nueva colección H&M Mugler / CG
Largas colas para comprar la nueva colección H&M Mugler / CG

La nueva colección H&M Mugler ha salido a la venta esta mañana, lo que ha provocado que se hayan formado largas colas frente a los escaparates. Asimismo, cabe destacar que pocos minutos después del estreno son muchas de las prendas estrella que se han agotado ante el furor de los clientes.

Con la colección diseñada por el diseñador Casey Cadwallader para la marca Mugler, H&M suma así esta esta marca histórica a su lista de 'affairs', como Karl Lagerfeld, Balmain o Giambattista Valli, entre otros. La icónica firma francesa se baja de las pasarelas para llevar su estilo a la moda 'low cost' con precios más accesibles, pero no baratos. 

La colección

Siguiendo con las líneas de H&M, nos encontramos con looks de mujer, hombre y niño, sin renunciar al estilo 'genderless' por el que la firma 'low cost' viene apostando desde hace ya un tiempo. En ellas, nos podemos encontrar las diferentes señas de identidad de Mugler que diferencian a la marca francesa, como son las hombreras marcadas, los bodis entallados, los 'cut-outs' imposibles o las líneas curvas preparadas para recorrer el cuerpo.

La colección H&M Mugler   H&M
La colección H&M Mugler / H&M

Al poco de ponerse a la venta, algunas de las prendas estrella de la colección se han agotado pese a su precio, ya que aunque las piezas son bastantes más baratas que las colecciones de Mugler, no son para nada 'low cost'. Un ejemplo es el de la gabardina de cuero en verde botella que pese a costar 599 euros, ya ha tenido que colgar el cartel de 'sold out'.

Prendas agotadas

Otro de los looks esperadísimos era el mono con secciones en espiral muy parecido al que ha llevado Miley Cyrus en su última gira. Con un precio de 149 euros, sólo las más rápidas han podido hacerse con él, porque no ha durado más de unos minutos disponible en su página web.

Al igual que estas dos prendas, otras piezas han corrido la misma suerte, como los vestidos de gala encorsetados, el body con transparencias, la chaqueta de cuero rosa o el vestido de terciopelo con peplum. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.