Una dependienta de Zara comparte sus trucos para triunfar en rebajas

La empleada desvela en su cuenta de TikTok consejos infalibles para conseguir incluso prendas agotadas

Una tienda de Zara / UNSPLASH
Una tienda de Zara / UNSPLASH

Ahora que la campaña de Navidad ha concluido, la empleada de Zara Miriam Cava ha compartido en su cuenta de TikTok los mejores trucos para triunfar en las rebajas de enero. De hecho, uno de estos consejos es infalible para conseguir casi cualquier prenda.

Muchas veces, creemos ser los primeros en dar con la prenda, pero si nos descuidamos tan sólo unos minutos, puede llegar a agotarse. Ves algo nuevo que te gusta, lo añades a la cesta de la compra y, de repente, ya no hay existencias. Es más habitual de lo que crees y nos pasa a todos. Por ello, Cava trae la solución para evitar este tipo de problemas. 

Los trucos

Los días de la semana sí que importan. Y es que Zara recibe novedades tanto en tienda como en web todos los lunes y jueves. Por lo que, si una prenda se agota online en las primeras horas, aún puedes hacerte con ella si vuelas hacia uno de sus establecimientos.

 

Además, en cualquier momento puedes recibir un golpe de suerte y dar con tu talla cuando menos te lo esperes. Eso sí, Miriam Cava advierte de que no se reponen todas las tallas constantemente, sino que puede que les llegue a tienda tan sólo una XS o una L, por ejemplo, como que, de pronto, aparecen todas las tallas.

Otras opciones 

Por otro lado, si pinchas en el icono de la lupa, te aparecerán tres opciones: imagen, escanear y tiendas. Pues si seleccionas la primera de ellas, podrás insertar la foto de la prenda que desees si sabes que es de Zara y no tienes la referencia. Un truco maravilloso para toda aquella ropa que encontramos por redes sociales y no encontramos.

Si vas a la aplicación de Zara, arriba del todo a la derecha verás un acceso que dice “modo tienda”. Cuando hagas clic, verás tres opciones maravillosas: Te dice dónde está colocada la prenda dentro de la tienda y dónde localizarla. Puedes hacer un pedido cuyas prendas estén disponibles en esa tienda e ir a recogerlo en tan sólo dos horas (perfecto si crees que está a punto de agotarse). Permite reservar probadores. Si haces tu reserva desde la app, te saltarás de inmediato toda la fila que haya que, en muchas ocasiones, es interminable.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.