• Home

  • Zara rebaja su jersey más vendido de la temporada a menos de 10 euros y arrasa

Zara rebaja su jersey más vendido de la temporada a menos de 10 euros y arrasa

La marca de moda ofrece esta prenda versátil, cómoda, que se adapta a cualquier estilo y que cuenta con un 49% de descuento

El jersey de Zara / ZARA
El jersey de Zara / ZARA

Zara, la marca de moda líder en España, ha triunfado con su jersey de rayas, uno de los más vendidos de la temporada, que ha rebajado a menos de 10 euros. Se trata de un suéter de punto rústico, con cuello redondo y manga larga, que está disponible en tres colores: verde, rojo y negro.

El jersey de rayas de Zara es una prenda versátil y cómoda, que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Su estampado de rayas horizontales le da un toque clásico y elegante, que combina con pantalones, faldas, vestidos o abrigos. Además, su tejido de punto rústico le aporta una textura suave y cálida, ideal para el invierno.

Un descuento del 49%

El precio del jersey de rayas de Zara es de 7,99 euros, lo que supone un descuento del 49% sobre su precio original de 15,99 euros. Esta oferta ha provocado que el jersey cause sensación entre los clientes en la web y en las tiendas de Zara. 

El jersey de Zara   ZARA
El jersey de Zara / ZARA

Con esta prenda, Zara demuestra una vez más su capacidad para crear tendencias y satisfacer las demandas de los consumidores, que buscan moda, calidad y ahorro. El jersey de rayas de Zara es una de las piezas clave de su colección de invierno, que se puede encontrar en su página web y en sus tiendas físicas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.