• Home

  • Zara lo vuelve a hacer: rebaja sus botas track de hebilla a menos de 30 euros

Zara lo vuelve a hacer: rebaja sus botas track de hebilla a menos de 30 euros

La marca de Inditex sorprende a sus clientes con esta sorprendente oferta ideal para los que quieren aprovechar sus descuentos

Un establecimiento de Zara / EP
Un establecimiento de Zara / EP

Zara, la tienda de ropa insignia de Inditex, ha vuelto a sorprender a sus clientes con las rebajas. La tienda de Amancio Ortega ha rebajado hasta un 39 % unas botas track de hebilla que están arrasando en ventas.

Estas botas cuestan 29,99 euros, 20 euros menos que su precio original. Se trata de un zapato tipo bota plana de estilo biker. Detalle de hebillas en el lateral. Suela con volumen tipo track. Acabado en punta redonda”, describe Zara en su web.

Colores y tallas

Están disponibles en color marrón y, aunque hay varias tallas a elegir, desde Zara explican que quedan pocas unidades debido a la alta demanda.

Bota plana track de hebilla de Zara / ZARA
Bota plana track de hebilla de Zara / ZARA

Sobre la composición de las botas, Zara detalla que el corte es 100 % poliuretano, mientras que el forro está compuesto en un 85 % de poliéster y el 15 % restante de poliuretano. La suela está elaborada al 100% con estireno butadieno, mientras que la plantilla es de 100% poliéster.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.