• Home

  • ¿Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara, Mango, Shein, H&M o El Corte Inglés?

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara, Mango, Shein, H&M o El Corte Inglés?

La mayoría de tiendas dan el pistoletazo de salida a los descuentos online antes de hacerlo en tiendas físicas, y muchas esperan hasta el 6 de enero

Una mujer mira prendas de ropa en rebajas / UNSPLASH
Una mujer mira prendas de ropa en rebajas / UNSPLASH

Las rebajas son un momento ideal para ahorrar al comprar ropa, ya que las grandes marcas, como Zara o Mango, ofrecen descuentos significativos en la mayoría de sus productos. Sin embargo, durante estas fechas también hay mayor competencia y aglomeraciones en las tiendas, y algunas de las prendas más solicitadas pueden agotarse en minutos. Por eso, conviene permanecer alerta y conocer la fecha exacta en la que comienzan las rebajas.

En la mayoría de las tiendas, los descuentos de invierno comienzan online y después, ya pasado el Día de Reyes, llegan a las tiendas físicas. Por ejemplo, las marcas del grupo Inditex, como Zara, Lefties, Massimo Dutti y Oysho, dan comienzo a sus rebajas online el día 6 de enero. Un día más tarde, el 7, llegan a sus tiendas.

Descuentos en Adolfo Domínguez y El Corte Inglés

Por su parte, Adolfo Domínguez ha sido una de las primeras marcas en rebajar sus artículos, y en la web se pueden encontrar desde ya descuentos de hasta el 60 %. En Shein, los chollos comenzarán el 6 de enero, pero ya hay muchos descuentos.

Una tienda durante las rebajas de enero / EP
Una tienda durante las rebajas de enero / EP

Por su parte, El Corte Inglés mantendrá un perfil más tradicional y esperará hasta 7 de enero, siendo así la marca más tardía en comenzar las rebajas junto a Sfera. No obstante, El Corte Inglés ya ha lanzado un pequeño adelanto con una campaña de descuentos de hasta el 40 % en una selección de productos (tecnología, ropa deportiva para hombre o bolsos y lencería para mujer) para celebrar la entrada del nuevo año.

Cortefiel, H&M y Mango

Cortefiel y H&M han sido dos de las primeras marcas en rebajar sus productos: los descuentos comenzaron el 28 de diciembre, misma fecha que en Bimba y Lola.

Mango también tiene algunos descuentos en su página web, aunque la campaña de rebajas como tal no comenzado. Lo hará el 7 de enero en tiendas físicas, mientras que en la web comenzará en la media noche del 6 al 7, con descuentos de hasta el 50 %. Estas son las fechas en las que comenzarán los descuentos en la mayoría de marcas:

Marca Fecha de inicio de las rebajas
ZARA 6 de enero (2024)
Lefties 6 de enero (2024)
Oysho 6 de enero (2024)
Massimo Dutti 6 de enero (2024)
Bershka 6 de enero (2024)
Pull&Bear  6 de enero (2024)
SHEIN  6 de enero (2024)
Cortefiel 28 de diciembre (2023)
H&M 28 de diciembre (2023)
Bimba y Lola 28 de diciembre (2023)
Mango 6 de enero (2024)
El Corte Inglés 7 de enero (2024)
Sfera 7 de enero (2024)

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.