• Home

  • El truco infalible para saber antes que nadie qué prendas rebajará Zara y cuánto

El truco infalible para saber antes que nadie qué prendas rebajará Zara y cuánto

Una usuaria de TikTok ha compartido con sus más de 88.000 seguidores el truco para poder conocer con antelación los productos que estarán más baratos

Gente caminando frente a una tienda de Zara / Foto de archivo
Gente caminando frente a una tienda de Zara / Foto de archivo

Después de la celebración de las fiestas navideñas y el Día de Reyes, llega una de las jornadas más esperadas por los ciudadanos españoles: las rebajas de invierno. Es ya una tradición. Y, ante las aglomeraciones y las largas colas que se forman durante estos días en las tiendas de España, hay otra popularidad en nuestro país: las compras online. 

De hecho, hay tiendas que permiten llenar sus cestas a través de las páginas web y aplicaciones desde el día 5. Una de ellas es Zara, sin embargo, por el momento, se desconoce cuáles serán los artículos que estén rebajados. Es por ello por lo que se ha hecho viral un vídeo de una joven desvelando el truco definitivo para poder saber días antes qué productos estarán rebajados y qué descuentos tendrán. 

El truco

“Os voy a explicar, que yo creo que mucha gente no lo sabe, qué prendas van a estar rebajadas y qué descuentos van a tener”, comienza diciendo la chica en el vídeo que subió a su cuenta de TikTok el año pasado y que se ha viralizado en los últimos días por motivo del inicio de las rebajas.

 

El truco consiste en entrar en la página web de Zara Internacional. Una vez dentro, el usuario podrá navegar con total normalidad por la web, al igual que lo haría en la página española. A través del buscador, el usuario podrá introducir la referencia de la prenda y saber si estará rebajado o no y qué descuento tendrá el artículo. “Lo aplicáis al precio de España, porque en Zara Internacional está todo más caro, y ya estaría”, acaba diciendo la joven en el vídeo. 

Las rebajas de invierno 2024

Las rebajas de invierno comienzan cada año la primera semana de enero de 2024. Concretamente, las grandes marcas de ropa dan el pistoletazo de salida después de la llegada de los Reyes Magos, es decir, el 7 de enero. Con el paso de los años, ha habido muchas empresas que han decidido adelantar las jornadas de descuentos. Una de ellas es, por ejemplo, Mango, que este año ya ha marcado en su página web los artículos rebajados. 

Además, otras marcas como  Bimba y Lola y Women'Secret ya ofrecen descuentos de hasta un 60% y 70%. También H&M ha comenzado a ofrecer a los clientes que tienen descargada la aplicación en sus dispositivos algunos descuentos. Sin embargo, para otras tiendas habrá que esperar. Es el caso, por ejemplo, del grupo Inditex (Zara, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho, Bershka, Zara Home, y Stradivarius). En todas estas tiendas los descuentos comenzarán el 7 de enero. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.