La firma española que se ha puesto de moda con sus bolsos pijos por menos de 50 euros

Los diseños se venden de forma online y están inspirados en mundos de fantasía para las más atrevidas en moda

Uno de los bolsos de Anekke / ANEKKE
Uno de los bolsos de Anekke / ANEKKE

Se llama Anekke y es una firma española que diseña unos bolsos originales y diferentes. Detrás de los diseños, hay una joven de Alicante que asegura plasmar sus viajes y aventuras en diferentes colecciones. 

Algunos de sus bolsos se venden por menos de 50 euros y ofrece multitud de formas. Eso sí, el estampado sigue siempre una misma temática de fantasía en los que una muñeca es la protagonista. 

De tonos neutros

Bandoleras, bolsos cruzados, monederos, mochilas, shopper… Anekke juega con los diferentes artículos para adaptarse a cada persona. La mayoría de sus productos están diseñados con tonos neutros jugando con los grises y colores pasteles

Bolso de Anekke / ANEKKE
Bolso de Anekke / ANEKKE

En cuanto a precios, algunos de los modelos se venden por menos de 50 euros. Es el caso de una mini bandolera doble disponible por 26,95 euros o la mochila saco por 33,50 euros. 

Para personas "con un gusto especial"

Según relata la propia diseñadora, Anekke nació en el año 2015 en Alicante. Unos bolsos que están pensados para mujeres "con un gusto especial", tal y como expresa en la web. 

Mochila saco de Anekke / ANEKKE
Mochila saco de Anekke / ANEKKE

No hay duda de que los bolsos de Anekke son para personas que entienden la moda más allá de lo que es tendencia o no. Gente que quiere ser partícipes de los viajes y las aventuras que inspiran a la diseñadora para crear sus colecciones.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.