• Home

  • El nuevo bombazo de Zara: rebaja un 30% el bolso más práctico que puedes combinar con todo

El nuevo bombazo de Zara: rebaja un 30% el bolso más práctico que puedes combinar con todo

Es un complemento versátil y muy barato, donde se pueden guardar el móvil, la cartera y las llaves

Una chica con un bolso similar al de Zara / FREEPIK - @senivpetro
Una chica con un bolso similar al de Zara / FREEPIK - @senivpetro

Las rebajas han terminado en la gran mayoría de tiendas, pero buceando en alguna web aún se pueden encontrar joyitas en la sección de special prices. Es el caso de Zara, que ahora ha rebajado un 30% un bonito bolso tipo bandolera de color negro. Es bastante básico, pero eso permite equilibrar un look arriesgado. Cuenta con doble asa ajustable y extraíble, una de ellas con tejido. Una anilla dorada aporta el toque diferencial y eleva el complemento.

Además, tiene un detalle en la costura central y se cierra mediante doble cremallera. Es un bolso pequeño (15 centímetros de alto x 20 de ancho x 7 de fondo), pero permite guardar sin problemas las llaves, el móvil y la cartera.

Cómo llevar el bolso de Zara

Este bolso puede servir para el día a día y es realmente fácil de combinar, pero lo cierto es que queda perfecto con una camisa blanca y unos vaqueros claros mom fit. También se puede optar por vestir una camiseta básica y una blazer para darle un toque más chic. En cuanto al calzado, el conjunto admitiría casi cualquier opción, pero unas zapatillas deportivas similares a las Adidas Samba o las Adidas Gazelle serían el modelo ideal.

El bolso tipo bandolera de Zara / ZARA
El bolso tipo bandolera de Zara / ZARA

En cuanto a los materiales, este bolso de Zara está fabricado en un 100% de poliuretano, mientras que su forro es totalmente de poliéster. No se trata, en absoluto de un bolso de diseño o que trate de imitar a uno de lujo, sino que prima la practicidad. De hecho, recuerda ligeramente al célebre bolso de Uniqlo, una bandolera tirada de precio y de gran capacidad que se convirtió, en 2023, en uno de los complementos más populares a nivel mundial.

Bolso shopper de Zara

Otro bolso de Zara que es un acierto seguro es el shopper combinado. Tiene un cuerpo de tejido tipo canvas, asas de mano y asas de hombro, y cierra  con un imán. Está elaborado con un 50% de algodón y un 50% de yute, una fibra natural vegetal extraída de una planta originaria de Asia.

El bolso 'shopper' de Zara / ZARA
El bolso 'shopper' de Zara / ZARA

Este segundo modelo cuesta 35,95 euros y permite llevar libros, documentos o ropa y comida. Su diseño es bastante sencillo y tendente a lo minimalista, con una elegante banda negra en la parte superior.

Cifras de Inditex

Gracias al éxito que tiene Zara con este tipo de ropa y complementos, el grupo Inditex ha logrado disparar sus beneficios en los últimos tiempos. En el tercer trimestre de 2023, el gigante gallego de la moda ganó 4.102 millones de euros y su facturación creció un 11,1%.

Además, los analistas esperan un beneficio de 5.349 millones de euros en el ejercicio y un EBITDA de 9.837, según las cifras de Bloomberg. Asimismo, en 2023 Sandra Ortega se convirtió en la mujer más rica de España, con un patrimonio neto de 7.300 millones de dólares.​

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.