• Home

  • Knorr lanza mini bolsos de lujo para llevar sus pastillas de caldo concentrado

Knorr lanza mini bolsos de lujo para llevar sus pastillas de caldo concentrado

La compañía de alimentación sortea 30 de estos complementos, que han causado admiración y sorpresa en redes sociales

El bolso de Knorr / KNORR
El bolso de Knorr / KNORR

Knorr es una marca de alimentos que cuenta con una amplia gama de productos, y es líder en el sector de caldos, sopas, salsas, condimentos y otros alimentos procesados. Ahora, la compañía ha sorprendido al lanzar, en Estados Unidos, unos pequeños bolsos de lujo para transportar sus populares pastillas de caldo concentrado.

Recuerdan a los complementos de marcas carísimas como Louis Vuitton o Jacquemus, así que se trata, sobre todo, de una acción de marketing llena de ironía. Los responsables de la campaña han llamado al diminuto bolso “The Mini Bouillon Bag”, un artículo de color verde que solo tiene capacidad para una única pastilla sazonadora.

Sorteo de 30 bolsos

En redes sociales, Knorr ha explicado que será el accesorio más popular de la temporada, pensado y diseñado para añadir “sabor” a los atuendos. La compañía ha sorteado 30 de estos mini bolsos aprovechando las fechas navideñas, solicitando a sus seguidores que expliquen cuáles son sus recetas favoritas. Los participantes debían ser mayores de edad y residentes en Estados Unidos.

En Instagram, algunos usuarios han aplaudido la campaña y han expresado su deseo de conseguir uno de estos bolsitos. “Lo necesito”, decía una usuaria.

La historia de la compañía

Knorr fue fundado en 1838 y a día de hoy forma parte del gigante Unilever.  “Nos esforzamos en descubrir nuevas formas de hacer tus platos más memorables, a través de ideas y productos ingeniosos. Junto con nuestros chefs, hacemos esfuerzos excepcionales para obtener los mejores sabores de los mejores ingredientes, y nos inspiramos en los distintos tipos de cocina en todo el mundo”, indican en su web.

Así, el lanzamiento de los bolsos es una inteligente acción que despierta la curiosidad de muchos clientes y entronca con el universo de la moda. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.