• Home

  • Las impresionantes botas de ilusión óptica de Louis Vuitton que revolucionan el mundo de la moda

Las impresionantes botas de ilusión óptica de Louis Vuitton que revolucionan el mundo de la moda

Pese al atrevimiento y la provocación, el calzado no desentona con los códigos de la casa y su continua apuesta por la innovación en el ámbito de la marroquinería

Las botas alta illusion de Louis Vuitton / LOUIS VUITTON
Las botas alta illusion de Louis Vuitton / LOUIS VUITTON

Un look clave del desfile Otoño-Invierno 2023 de Louis Vuitton fue la bota alta Illusion, la cual hace un guiño al movimiento artístico surrealista. La piel de becerro flexible está pintada a mano para crear la ilusión de un calcetín, completa con detalles acanalados y las iniciales LV, usadas dentro de un zapato negro. La firma explica que cada modelo hecho a mano es completamente único y está rematado con un tacón alto y una cremallera trasera para facilitar el calce. 

El extraño modelo tiene un precio de 2.470 dólares, lo que equivale a 2.258 euros. Se pueden adquirir en la página web oficial de Louis Vuitton y está disponible en dos tonos de piel diferentes

Son unas botas raras

Pese al atrevimiento –y la provocación–, el calzado no desentona con los códigos de la casa Vuitton y su continua apuesta por la innovación en el ámbito de la marroquinería. Ahora bien, ¿son unas botas raras? Desde luego. No todo el mundo quiere llevar un zapato que no es lo que parece. Sin embargo, llegan en un momento en el que las formas inesperadas dominan el mundo de los accesorios. Pura tendencia. 

Las botas alta ilusión de Louis Vuitton disponibles en dos tonalidades   LOUIS VUITTON
Las botas alta illusion de Louis Vuitton disponibles en dos tonalidades / LOUIS VUITTON

¿Qué decir de los tacones brocha de maquillaje de Loewe? ¿O los botines de piel de oveja con los cinco dedos marcados de Balenciaga? ¿O los zapatos de cuña con colmillos cromados de GCDS? Si el prêt-à-porter de hoy es sinónimo de lujo silencioso (bajo el reinado de marcas elegantes y discretas como Phoebe Philo y The Row, diseñadas por mujeres para mujeres), el mundo del calzado sirve al sentido del humor y a la necesidad de inyectar al look un toque de locura personalizada. No todo puede ser tan serio. Citando un frase de Sexo en Nueva York: “¡Ya nadie es divertido! Qué fue de la diversión”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.