• Home

  • Estos son los 70 productos de Aldi con los que ahorrarás hasta un 30% en la compra

Estos son los 70 productos de Aldi con los que ahorrarás hasta un 30% en la compra

A partir del lunes 11 de marzo, los clientes podrán encontrar algunos artículos XXL mucho más baratos durante tiempo limitado

La sección de productos lácteos de uno de los supermercados Aldi que hay en España / TEO CAMINO
La sección de productos lácteos de uno de los supermercados Aldi que hay en España / TEO CAMINO

Aldi tiene una nueva promoción que permite ahorrar hasta un 30% en la cesta de la compra. ¿Cómo? Con los productos XXL o de gran formato de la cadena de supermercados alemana.

Se trata de una gama de marca propia con tamaño extragrande, que incluye artículos de limpieza y alimentación, con descuentos de hasta el 47% por producto respecto a su formato usual.

Los productos de Aldi para ahorrar

En la promoción destacan productos como las nueces de california XXL o los detergentes en formato extragrande. Estos productos están disponibles en semanas temáticas específicas, permitiendo a los clientes maximizar sus descuentos. 

Durante la semana que viene, Aldi pondrá a la venta nuevos productos XXL, como el cocktail de frutos secos XXL, las patatas fritas tradicionales XXL o las lentejas cocidas en formato extragrande.

Una promoción por tiempo limitado

A partir del lunes 11 de marzo, los clientes podrán encontrar algunos de estos artículos en todos los supermercados de la cadena alemana en España durante tiempo limitado.

Durante este 2024, la compañía prevé seguir teniendo este tipo de productos en oferta durante 4 semanas repartidas por el año.

Tiendas Aldi en España

En los últimos tres años, Aldi ha aumentado en un 33% el número de clientes en España y ya son más de 7 millones las familias que realizan su compra habitual en alguno de sus más de 430 supermercados en el país.

Un supermercado Aldi / ALDI
Un supermercado Aldi / ALDI

Con el fin de seguir acercando sus productos al máximo número de familias, la compañía ha anunciado que seguirá impulsado su crecimiento este año con la apertura de cerca de 50 nuevas tiendas. La primera de estas aperturas será el próximo 22 de marzo en Nerja (Málaga).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.