• Home

  • Estos son los artículos tecnológicos que más se venderán esta Navidad

Estos son los artículos tecnológicos que más se venderán esta Navidad

Los dispositivos electrónicos volverán a ser protagonistas en la campaña navideña y desde el ecommerce especializado swiss+go, detallan cuáles serán los más buscados

swiss+go ARA P 50, uno de los artículos tecnológicos que más se venderán esta Navidad /AMAZON
swiss+go ARA P 50, uno de los artículos tecnológicos que más se venderán esta Navidad /AMAZON

Se acercan las campañas de Navidad y Reyes Magos y en las listas de deseos los grandes protagonistas vuelven a ser los artículos de tecnología que hacen la vida diaria más fácil y que permiten disfrutar de los mejores momentos de ocio. 

El ecommerce especializado en fotografía, vídeo, audio, electrónica y movilidad, swiss+go, ha seleccionado aquellos que serán tendencia en estas próximas semanas de cara a las grandes campañas de consumo que están por venir.

Cámaras

Desde hace años, las cámaras de fotos y vídeo ocupan los primeros puestos en el ranking de peticiones a Papa Noel, Santa Claus o los Reyes Magos. Las hay de todo tipo, para grandes y pequeños. Una de las que despiertan más interés en swiss+go es la cámara instantánea infantil swiss+go Kidycam. 

la cámara instantánea infantil swiss+go Kidycam   SWISS+GO
La cámara instantánea infantil swiss+go Kidycam / SWISS+GO

Es una cámara instantánea infantil diseñada para inspirar la creatividad de los niños. Con una pantalla IPS de 2,4 pulgadas, los pequeños podrán capturar fotos y vídeos en resolución FHD de 1080P y 8MP. Además, cuenta con una función de impresión instantánea sin tinta para que los más pequeños vean sus fotografías en blanco y negro al instante. Con juegos y un reproductor de MP3 incorporado, Kidycam ofrece diversión ilimitada para los jóvenes fotógrafos.

Sonido

Los altavoces y las barras de sonido que mejoran la experiencia audiovisual de casa ganan año tras año más adeptos y son muchos los que aprovechan las campañas de Navidad y Reyes para incluirlos en su lista de regalos. Algunas de las propuestas más interesantes de swiss+go son el altavoz bluetooth portátil con micrófono Argo, la barra de sonido Draco, y cuatro próximos lanzamientos: los altavoces Wali, ARA-P60 y Clio BT-006, y el karaoke Magic Party.

swiss+go Argo es un altavoz de fiesta + micrófono indicado para animar cualquier evento. Proporciona una potencia de 20W y un sonido envolvente que llena cualquier espacio con música vibrante. Con múltiples opciones de entrada y funciones versátiles, Argo ofrece una experiencia de entretenimiento completa. Además, cuenta con una batería de larga duración y opciones de iluminación para crear un ambiente festivo. Es el dispositivo perfecto para disfrutar de un sonido de alta calidad y la diversión de un karaoke con micrófono incluido.

swiss+go Draco es una barra de sonido que ofrece una experiencia inmersiva de audio única. Esta nueva barra de sonido de swiss+go ofrece un sonido envolvente y de alta calidad. Con un diseño elegante y múltiples opciones de conectividad, Draco se adapta a todas las necesidades y permite disfrutar al máximo de películas, música y juegos. Montable en la pared y con un control remoto incluido, Draco ofrece estilo y comodidad en un solo dispositivo.

Las novedades

En las próximas semanas se unirán a la familia de altavoces swiss+go el modelo Wali, donde la portabilidad se combina con un diseño elegante y divertido. Este altavoz compacto cuenta con teclas mecánicas que le dan un efecto retro y se ilumina con una variedad de colores durante la reproducción de música, ofreciendo una experiencia auditiva y visual completa, perfecta para llevar la fiesta a cualquier lugar. 

swiss+go el modelo Wali   SWISS+GO
swiss+go el modelo Wali / SWISS+GO

Otra de las novedades será el altavoz ARA-P60: un dispositivo sorprendente con el que proyectar un cielo estrellado y galaxias en el techo mientras la sala se llena de música. También se lanzará el altavoz swiss+go Clio BT-006, la combinación perfecta de portabilidad y calidad de sonido excepcional. Su tamaño compacto lo convierte en el compañero ideal para llevar a todas partes.

Una de las novedades más esperadas es el karaoke MagicParty, con tecnología de vanguardia y una gran compatibilidad para llevar música y karaoke a cualquier parte. Consta de un set de altavoz con dos micrófonos de karaoke, conexión Bluetooth, acompañamiento inalámbrico y es totalmente compatible con los dispositivos convencionales actuales.

Smartwatches y auriculares

Uno de los regalos estrella años tras años. Con una amplia variedad de modelos en el mercado, se adaptan a las necesidades personales de cada usuarios: para hacer deporte y ayudar a cuidar la salud, como tendencia de moda…. En swiss+go han seleccionado diferentes opciones para cualquier ocasión. Entre ellos destacan los modelos Lyss y Zermatt. El primero cuenta con su pantalla táctil elegante y funciones de seguimiento de salud, para mantenerse en forma. Por su parte, Zermatt-x combina estilo y funcionalidad con una amplia gama de características, incluyendo GPS, seguimiento del sueño y notificaciones inteligentes.

Los auriculares inalámbricos son tendencia en todo el mundo y uno de los regalos top para cualquier ocasión. En las próximas semanas, swiss+go lanzará TinyPro bluetooth V5.3, con una distancia de conexión de 10 metros, entre 4 y 5 de reproducción a máximo volumen, y de conversación hasta 4 horas. Se carga en algo más de una hora y su tiempo de espera es de hasta 100 horas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.