• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Carrefour ofrece un descuento del 70 % en la segunda unidad para decenas de artículos de perfumería

Carrefour ofrece un descuento del 70 % en la segunda unidad para decenas de artículos de perfumería

El supermercado francés lanza una promoción que permite ahorrar en champú Garnier o dentífricos Colgate al comprar más de uno

Un supermercado de Carrefour / EP - CARREFOUR
Un supermercado de Carrefour / EP - CARREFOUR

Carrefour ha lanzado una nueva oferta en su tienda online: rebaja al 70 % la segunda unidad de más de 1.800 de artículos de perfumería e higiene, como champús, desodorantes o dentífricos. Entre ellos hay varios productos de Garnier, como su popular champú fortificante Fuerza y Brillo para cabello normal (de 360 ml) o su mascarilla capilar 3 en 1 Hair Food con aloe vera.

En concreto, una unidad de este segundo artículo cuesta 5,89 euros, mientras que el precio de la segunda cae hasta los 1,77 euros. También tiene un 70 % de descuento el dentífrico de Colgate que protege ante las caries Maximum Caries Protection.

Descuentos en productos de Dove, Rexona o Nivea

Otros productos que entran en la promoción de la segunda unidad al 70% son varios tipos de desodorantes Dove o Rexona, el icónico gel de ducha de Moussel o el de Sanex; así como el protector solar Nivea o maquinillas de afeitar de Gillette.

Varios productos que entran en la promoción / CARREFOUR
Varios productos que entran en la promoción / CARREFOUR

No es la única oferta que Carrefour tiene disponible en estos momentos: también hay un descuento en Natillas Danet; y continúa activo el ’50 % Que Vuelve’, una promoción por la que el supermercado francés regala cupones por la mitad del valor de algunos productos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.