• Home

  • Carrefour revoluciona el mercado: suprime el IVA de televisores y electrodomésticos una semana

Carrefour revoluciona el mercado: suprime el IVA de televisores y electrodomésticos una semana

Estas rebajas llegan a productos de grandes y populares marcas como Samsung, LG, Toshiba, Hisense o Daewoo

Una smart TV / FREEPIK
Una smart TV / FREEPIK

Carrefour ha lanzado una nueva oferta que hará las delicias de todos los que tengan que renovar su televisor o algún otro electrodoméstico: el supermercado francés ofrece una rebaja del IVA de estos productos durante una semana a través de cupones canjeables. La promoción estará activa hasta el 31 de mayo en su tienda online.

Además, a este descuento se le suman rebajas ya disponibles en muchas teles, como un televisor LED Samsung de 55 pulgadas con 4K UHD que pasa de costar 699 a 499 euros. Hay modelos desde poco más de 100 euros, mientras que, para televisores grandes, a partir de 300 euros se pueden encontrar opciones interesantes.

Un televisor de Samsung /  UNSPLASH
Un televisor de Samsung / UNSPLASH

Televisores Toshiba, Samsung o LG

Por ejemplo, el televisor LED de 139,7 centímetros 55UA3D63DG de Toshiba (4K UHD) pasa a costar 339 euros. Igualmente, por un coste similar es posible hacerse con una tele LG con procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, que garantiza gran precisión de tonos y colores. Otras marcas con ofertas son Hisense o Daewoo.

Por su parte, entre los electrodomésticos a los que Carrefour quita el IVA figuran aspiradoras de todo tipo, planchas, quitapelusas o incluso máquinas de coser.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.