• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • AEG liquida electrodomésticos con descuentos de hasta el 50 % y entrega gratis por tiempo limitado

AEG liquida electrodomésticos con descuentos de hasta el 50 % y entrega gratis por tiempo limitado

Lavavajillas, lavadoras, hornos, aspiradoras... Los productos eficientes y elegantes de este fabricante sueco bajan de precio

Una mujer pasa una aspiradora de la marca AEG / AEG
Una mujer pasa una aspiradora de la marca AEG / AEG

AEG es uno de los fabricantes de electrodomésticos más importantes del mundo. Forma parte del grupo Electrolux, y ahora ha lanzado una promoción en su web con descuentos de hasta el 50 %. Las ofertas, que incluyen envío gratis, estarán vigente hasta el 21 de mayo o hasta agotar stock.

Entre los artículos rebajados hay varias lavadoras de máxima eficiencia (con la etiqueta A o A++) que van de los 559 a los 976,75 euros. La primera, rebajada un 20 %, es la lavadora de libre instalación Serie 6.000 ProSense de 8kg, que permite ajustar de forma automática el tiempo, el consumo de agua y energía. Cuenta con un programa higiene que elimina casi la totalidad de las bacterias y virus presentes en la ropa y varios sistemas para reducir el tiempo de lavado.

La lavadora con descuento de la marca / AEG
La lavadora con descuento de la marca / AEG

Lavavajillas, aspiradora y aire acondicionado

Asimismo, AEG dispone de diversos hornos (desde 441 euros), lavavajillas o frigoríficos rebajados. Y, para combatir el calor, una buena opción es optar por el aire acondicionado portátil ChillFlex Pro de BTU 9000, que permite una refrigeración eficiente (etiqueta A) y está rebajado un 40 %, por lo que su precio cae de los 599 a 359,40 euros.

La aspiradora rebajada / AEG
La aspiradora rebajada / AEG

Por otra parte, para mantener la casa limpia, AEG tiene varias aspiradoras en oferta. Una de las más interesantes es el modelo QX6, que no tiene cable y dispone de 45 minutos de autonomía, lo que proporciona flexibilidad y máxima comodidad al usuario. Esta aspiradora contiene accesorios de limpieza incorporados y un sistema de filtrado en cinco etapas. Está rebajada un 50 %, y pasa de costar 209 a 104,50 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.