• Home

  • Los superchollos de Carrefour: electrodomésticos con hasta un 40 % de descuento por tiempo limitado

Los superchollos de Carrefour: electrodomésticos con hasta un 40 % de descuento por tiempo limitado

Freidoras de aire, cafeteras, aspiradoras, lavadoras... El supermercado francés tira la casa por la ventana con estos artículos

Un supermercado Carrefour/  EUROPA PRESS - LIONEL BARBE
Un supermercado Carrefour/ EUROPA PRESS - LIONEL BARBE

En la tienda online de Carrefour es posible encontrar, por tiempo limitado, grandes chollos en todo tipo de electrodomésticos. Por ejemplo, la freidora de aire Mi Smart Air Fryer de Xiamoi baja de precio de los 99 a los 75 euros. Se trata de un un atractivo producto de menos de 4 kg de peso con una potencia de 1500 W.

Además, no es un armatoste imposible de guardar en la cocina (mide 37 cm de largo) y permite cocinar recetas mucho más sanas. Para los que busquen una freidora de aire pero quieran un diseño más minimalista y moderno, el supermercado francés también tiene en oferta varias de la marca Create que van desde los 46 a los 80 euros.

La freidora de aire de Xiaomi / CARREFOUR
La freidora de aire de Xiaomi / CARREFOUR

Ofertas en lavadoras y cafeteras

En la misma línea, Carrefour también rebaja la lavadora Samsung A WW90TA046TE/EC, que desciende de los 549 a los 399 euros. Tiene más de 10 programas disponibles, 9 kg de capacidad y el envío, al igual que con la freidora de aire de Xiaomi, es gratuito.

La cafetera Delonghi / CARREFOUR
La cafetera DeLonghi / CARREFOUR

Para los más cafeteros, la Cafetera DeLonghi ECAM13.123.B es una gran opción: pasa de costar 389 a 299 euros. Cuenta con un molinillo de café silencioso integrado con 13 configuraciones ajustables y un sistema para obtener el espresso a la temperatura ideal y constante. Además de estos productos, aspiradoras, frigoríficos y lavavajillas están en oferta en Carrefour.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.