• Home

  • Carrefour regala cupones por el 50 % en medio millar de productos durante una semana

Carrefour regala cupones por el 50 % en medio millar de productos durante una semana

Refrescos, cerveza, aceites, artículos de limpieza… El supermercado francés tira la casa por la ventana

Un supermercado Carrefour / CARREFOUR - EP
Un supermercado Carrefour / CARREFOUR - EP

Carrefour ha lanzado una nueva promoción: ofrece el 50 % de descuento en una amplia selección de artículos a través de cupones canjeables en la segunda compra. Para obtenerlos, la compra debe hacerse online. Tras recibir el pedido, el consumidor recibirá por correo electrónico estos cupones para su próxima compra.

El supermercado francés llama a esta promoción ‘50 % que vuelve’, porque la idea es que la mitad del dinero que el consumidor gaste en sus productos retorne en la segunda compra.

Oferta vigente hasta el 24 de mayo

La oferta estará vigente hasta el 24 de mayo, e incluirá alimentos, bebidas y productos de limpieza. Entre los primeros figuran, por ejemplo, algunos tan básicos como la botella de litro de aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca o la de aceite de girasol Koipe. Asimismo, hay refrescos como Sprite, Nestea o Aquarius y bebidas como la de almendras de Alpro.

Por otra parte, con esta promoción se puede obtener un descuento para cervezas, vino o para las pastillas para lavavajillas de Finish. En el ámbito del cuidado personal, también incluye el champú purificarte para cabello Timoteí.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.