• Home

  • Cómo conseguir cupones descuentos de Dia por más de 30 euros

Cómo conseguir cupones descuentos de Dia por más de 30 euros

Esta oferta está disponible para compras online, y es muy fácil de aplicar: solo hay que incluir el código promocional antes de pagar

Un supermercado Dia / EP - EDUARDO PARRA
Un supermercado Dia / EP - EDUARDO PARRA

Con el precio de los alimentos por las nubes, las ofertas del supermercado son un buen método para ahorrar. Ahora, Dia ofrece varios cupones descuento para compras online. En concreto, regala más de 30 € de descuento para aprovechar en tres compras online hasta el 19 de marzo: 15 euros de descuento por una compra mínima de 150 euros; 10 euros de descuento por una compra que llegue a los 120 y 7 si la cesta alcanza los 90 euros.

Los códigos de Dia son los siguientes: DIAESCON15, DIAESCON10 y DIAESCON7. Para canjearlos, tan solo hay que elegir el cupón válido para cada compra online, introducirlo en el segundo paso de la misma ("Códigos promocionales") y el supermercado realizará la rebaja de forma automática. Por otra parte, para hacer una compra online en Dia es necesario estar registrado.

Los descuentos de Dia / DIA
Los descuentos de Dia / DIA

Gastos de envío no incluidos

 Estos códigos de descuento no son acumulables entre sí, pero se pueden usar en tres compras distintas. Por otra parte, los gastos de envío no están incluidos en ninguno de los tres cupones, lo que significa que el consumidor debe alcanzar los 150, 120 o 90 euros sin sumar este importe.

No es la única oferta que Dia tiene actualmente para sus clientes. Por ejemplo, la 2ª unidad de los productos Red Bull tiene un descuento del 50 %.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.